Mejor Programa para Editar PDF (Modificar PDF gratis y Pago)

Los PDF son un tipo de archivo bastante común, muy popular entre los negocios y aquellos que desean cuidar la naturaleza y no gastar papel, como los PDF esencialmente se producen sin ningún costo y aseguran que los documentos luzcan iguales para todos, en cualquier momento y en donde sea. Los PDF también son interactivos, si se desea, estos pueden ser editados de manera parcial o completa por los pares. Aunque usualmente se piensa que su procesamiento es algo lento, el formato PDF es increíblemente popular debido a que es universal y bastante flexible.

A medida que más personas deciden usar PDF, de igual forma crece el deseo de editarlos y crearlos. Poseer un editor y lector PDF de confianza es tan importante como lo solían ser las impresoras, permitiendo a los usuarios editar textos, realizar anotaciones, agregar imágenes y exportar archivos con facilidad.

Sin embargo, como cualquier otra cosa que se encuentre disponible en línea, la gran cantidad de opciones llegar a ser confuso. Nos hemos tomado a la tarea de seleccionar los mejores editores PDF en el Internet y localizar los mejores programas pagos y gratuitos. Si bien muchos de estos son compatibles con Windows, haremos saber cuándo el programa funcione con cambios sistemas, Windows y Mac.

Los mejores editores PDF Premium

Parece innecesario incluir un editor PDF Premium cuando podemos encontrar muchos programas gratis disponibles. Es un punto válido, pero las alternativas gratuitas no presumen de herramientas útiles como fusión integrada, opciones avanzadas de anotación y una selección de fuentes ampliadas. Aunque los precios luzcan un poco altos a primera vista, te darás cuenta como el potencial del programa claramente compensará el costo si eres un entusiasta del formato PDF.

Foxit PhantomPDF 8 PDF Editor ($110+, $60 para la versión Education)

Foxit PhantomPDF 8 PDF Editor

Foxit PhantomPDF 8 PDF Edito, es la herramienta exclusiva de Windows, diseñada de manera integral que combina la fácil edición de parágrafos, un corrector de ortografía integrado y la capacidad de arrastrar y posicionar fotos para así crear álbumes, todo en una interfaz básica. Es la oferta más accesible dentro de nuestra selección, pero aún asó posee las herramientas para convertir páginas web a PDF, generar PDF a partir de ficheros CAD, trabajar de forma colaborativa con la función de Connected Review de Foxit, así como también tener acceso a opciones avanzadas para rastrear los cambios y anotaciones dentro del documento mediante el uso de textos en color.

Asimismo, el programa ofrece le capacidad innata de fusionar múltiples archivos PDF en un solo documento de forma fluida. Lo usuarios incluso podrán hacer clic derecho y crear directamente un nuevo documento desde el menú despegable que se abre, haciendo más fácil la tarea sin importar tu ubicación dentro de la interfaz Foxit Phantom PDF Editor se destaca por su simpleza y su forma intuitiva – la cual también te brinda un periodo gratuito de 14 días, si aún tienes dudas acerca del software. PhantomPDF 8 se encuentra disponible en sus ediciones Estándar, de Negocios y Educacionales.

Disponible para: Windows

Compre ahora desde: Foxit

Nitro Pro 10 ($160)

Nitro Pro 10

Sea que se busque para uso personal o corporativo, Nitro Pro 10 ofrece paquetes diseñados para diferentes volúmenes de trabajo. La flexibilidad del programa es indiscutible, permitiéndole a los usuarios convertir archivos PDF a documentos Microsoft Word, Excel o PowerPoint – y a la inversa – proveyendo un paquete de herramientas de dedición para crear y editar documentos escaneados de papel desde tu impresora local. En adición, los usuarios pueden convertir correos electrónicos y sus archivos adjuntos directamente a PDF, así como previsualizar y fusionar documentos PDF en un solo archivo.

Cuando un PDF requiere de una firma digital, el programa pone a disposición herramientas para compartir y editar documentos a través de cualquier navegador web, incluso si los otros no poseen Nitro Pro 10. La interfaz es sencilla y fácil de navegar, tanto como lo es Microsoft Office, Nitro ofrece un periodo de prueba gratuita de dos semanas para aquellos que buscan probar el programa. Con un precio de $160, es una de las opciones más costosas en nuestra lista, pero de manera acertada – también es una de más completas.

Disponible para: Windows

Compre ahora desde: Nitro

PDF Architect 4 ($60+)

PDF Architect 4

La compañía alemana pdfforge brinda una opción de compra única cuando de programa de edición PDF se trata. PDF Architect es un programa modular el cual se encuentra disponible para ser descargado de forma gratuita, o como parte de tres paquetes diferentes (Estándar, Pro y Pro+ROC). Cada uno de los paquetes incluye un juego de módulos para cada programa, los cuales dictan el poder de edición. Estos modules – los cuales varían entre Editar y Convertir a Firmar y Asegurar – están disponles también para su compra de forma individual, solo en caso que necesites un número seleccionado de herramientas de edición y no quieras quedarte sin dinero.

Incluso el paquete de Pro+ROC está disponible en un precio razonable, el juego completo de herramientas de edición compensa uno de los editores PDF más completos e inclusivos que puedas encontrar. PDF Architect 4, es un producto que llevar orgullosamente la bandera de pdfforge. PDF Creator está diseñado para ajustarse a la necesidad de cualquier cliente, sea que necesite el potencial de reconociendo óptico de caracteres o simplemente la opción de convertir archivos PDF a HTML.

Disponible para: Windows

Compre ahora desde: PdfForge

Nuance Power PDF 2.0 ($90+)

Nuance Power PDF 2.0

El editor PDF de Nuance es una excepción de muchas formas distintas, si bien es una de las más fenomenales. Su nivel de compatibilidad es excepcional, con la opción de acceder a los documentos a través de varios servicios de Almacenamiento en Nube como son Google Drive y SkyDrive, y así también la disponibilidad de crear archivos PDF interactivos desde virtualmente cualquier aplicación de Windows. El programa también brinda la opción de tomar notas controlada por la voz, comparar documentos lado a lado y funciones avanzadas de búsqueda para localizar contenido específico tal como números telefónicos y direcciones de correo electrónico dentro del documento.

Power PDF 2.0 también ofrece un editor colaborativo de múltiples usuarios, permitiéndoles convertir de manera sencilla un archivo PDF a un documento Word, Excel, PowerPoint o Corel, evitando cualquier tipo de reescritura. La más reciente versión de Power PDF 2.0 usa una interfaz de fácil navegación, muy similar a la de Microsoft Office. Nuance también brinda la capacidad de auto rellenar formulario y agregar protección de contraseñas en campos específicos, agregando un nivel de privacidad y seguridad que cualquiera puede apreciar.

Power PDF viene en dos versiones, Estándar y Avanzada, proporcionando en esta última la opción de redacción, numeración Bates y otras funciones agregadas principalmente para la organización.

Disponible para: Windows

Compre ahora desde: Nuance

iSkysoft PDF Editor ($50+)

iSkysoft PDF Editor

iSkysoft equilibra las condiciones al proveer un ágil editor PDF repleto de funciones tanto para usuarios Mac como para usuarios Windows. La versión estándar para MacOS permite una conversión simple de PDF a Word, así como herramientas básicas de edición que permite al usuario tratar cualquier PDF como si fuesen, efectivamente, un archivo procesador de texto. Los usuarios pueden hacer anotar PDF de manera rápida y editar el diseño del documento al agregar, remover o voltear páginas. Los usuarios de la versión Estándar también pueden rellenar formularios PDF desde sus computadores, sin necesidad de una impresora o un escáner.

El verdadero poder de iSkysoft viene con el paquete Pro para MacOs y Windows. Por un precio razonable, los usuarios pueden proteger archivos PDF mediante el uso de contraseña, convertirlos a un sinfín de diferentes de formatos y editar PDF usando tecnología ROC, asegurando un alto nivel de precisión. La versión Pro y la Windows también permiten a los usuarios agregar sellos y firmas, además de contar con sistema ROC en más de 20 idiomas. La versión de Windows requiere de una compra adicional para el soporte del sistema ROC.

Disponible para: Windows y Mac OS

Compre ahora desde: iSkysoft

Adobe Acrobat Pro DC ($15 al mes)

Adobe Acrobat Pro DC

No podemos dejar por fuera a la compañía que introdujo el PDF hace mas de 20 años. Adobe Acrobat Pro DC es el programa mas común para editar archivos PDF, esforzándose para combinar lo mejor de los demás programas en nuestra lista, todo en una sola ubicación. También es uno de los pocos programas Premium disponibles para Windows y MacOS, junto con la función para teléfonos móviles y la habilidad para convertir archivos PDF en multiples paginas HTML además de convertirlos en documentos Word, Excel y PowerPoint.

Este software convierte y guarda de inmediato los documentos escaneados a formato PDF y hasta posee la habilidad de combinar varios documentos, hojas de cálculo, páginas web y demás en un solo archivo PDF que fácilmente puede ser compartidor en diferentes dispositivos. Adicionalmente Adobe ofrece acceso a través de acrobat.com a almacenamiento y acceso a documentos en la nube, junto con protección de contraseña y la habilidad de redactar información privada.

Disponible para: Windows y Mac OS

Compre ahora desde: Adobe

Los mejores editores de PDF gratuitos

PDFescape

PDFescape

PDFescape es una aplicación web accesible desde tu navegador favorito. No necesita de ningún proceso de instalación y los usuarios pueden acceder al editor usando cualquier sistema operativo que tenga conexión a Internet. El servicio es compatible con los navegadores Safari, Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera.

Una vez abres el documento en formato PDF para editarlo usando esta interfaz, puedes rápidamente agregarle texto, borrar contenido previo, agregar imágenes y firmar de forma digital los documentos donde sea que te encuentres. Los usuarios también pueden rotar o hacer zoom a los documentos para lograr el ángulo de visión deseado usando una variedad de herramientas comunes. *** El editor ofrece diversas opciones de anotación y la habilidad para auto rellenar formularios. Es multifacético sin ocupar mucho espacio en la memoria.

Inkscape

Inkscape

La aplicación Inkscape no es tu típica herramienta para editar PDF. Es mas bien un editor de graficos vectoriales de código abierto para Windows, MacOS y Linux que ofrece características profesionales. Hecha para diseñadores e ilustradores. Inkscape es similar a Adobe Illustrator y Coral Draw. Sin embargo el software permite a los usuarios editar archivos PDF y puede almacenar otros formatos con facilidad, permitiendo un amplio rango dfer colores, exportar opciones y la posibilidad de agregar texto e imágenes.

Con todo y que el componente principal de Inkscape no es la edición de archivos PDF, la extensa variedad de herramientas y la comunidad de usuarios activos lo hacen el programa de edición mas completo disponible entre gratuitos u otros. La comunidad de usuarios diseñadores de Inkscape con frecuencia responde preguntas y ayuda a otros usuarios a solucionar problemas a través de tutoriales en video o la opción de chat integrada, la abundante y ligera variedad de herramientas ofrece funciones mas allá de un mero editor de archivos PDF.

Disponible para: Windows, Mac OS y Linux

Compre ahora desde: Inkscape

PDF-XChange Editor Lite

PDF-XChange Editor Lite

PDF-XChange Editor ofrece una opción premium que permite crear nuevos documentos, pero es la versión Lite de este programa que merece una mención. Viene equipado con la habilidad de resaltar secciones específicas de tu archivo PDF, agregar leyendas, tomar notas y hasta enviar por correo el documento directamente desde el programa. La barra de herramientas es completamente personalizable y la función de tooltip (consejos de herramientas) informa a los usuarios que ocurrirá antes de que lo apliquen al archivo. Sin embargo los usuarios deben asegurarse que el modo de edición este activado para prevenir desastres. Otras herramientas incluidas son para medir, enlazar y acercar. Otras opciones adicionales y herramientas están disponibles exclusivamente de la oferta premiun del programa.

PDF-Change Editor Lite es limitado en comparación con la edición de pago, pero a diferencia de la mayoría de los programas obtienes mas de lo que estas pagando. Nótese que usar la aplicación para ciertos usos comerciales no está permitido con la versión gratuita y usar ciertas características de la versión de pago – disponible por $43.50 – agregara una etiqueta que dice “Demo” a los documentos.

Disponible para: Windows

Compre ahora desde: PDF-XChange

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *