Mejor Antivirus Software para Windows 2014

Virus, troyanos y otras formas de malware están a sólo un clic de distancia de destruir tu PC, y sus datos personales. Un robusto paquete de software de seguridad es la primera línea de defensa contra esas amenazas.

Con la avalancha de productos que todos pretenden ofrecer de primera protección, puede resultar difícil determinar qué paquetes de seguridad son los mejores, y que dejará su Windows PC vulnerable a los ataques.

Afortunadamente, los revisores de sitio de la hermana diez exámenes han hecho el trabajo. Después de revisar 10 de las principales Windows programas de anti-virus, el sitio de los editores se adjudicó los tres mejores opciones: Bitdefender Antivirus Plus, Kaspersky Antivirus 2014 y Norton AntiVirus .Siga leyendo para encontrar opción que mejor se adapte a sus necesidades.

#1: Bitdefender Antivirus Plus

Bitdefender Antivirus Plus

Bitdefender Antivirus Plus ofrece una gran combinación de funcionalidad y facilidad de uso. El programa es muy bueno en olfateando las amenazas, pero que siguen siendo accesibles para el usuario promedio.

Lo más destacado de Bitdefender Antivirus Plus incluyen un proceso de instalación que no requiere un reinicio del sistema, y una función de exploración inteligente que garantiza que el sistema escanea no son demasiado exigentes en el rendimiento del ordenador. Además, el software determina si el usuario está jugando o viendo algo en el modo de pantalla completa, y deshabilita las notificaciones automáticas para evitar interrupciones innecesarias en estos tiempos.

Características: Bitdefender Antivirus Plus ofrece seguro automático de exploración para las operaciones bancarias en línea y de las tiendas, y también examina las conexiones Web de posibles amenazas y malware. El software Active Virus Control supervisa todas las aplicaciones que se están ejecutando en el equipo de actividad maliciosa. 

Bitdefender cuarentena automáticamente cualquier archivo dentro de un programa que parece ser un trozo de código malicioso. Antivirus Plus también puede encontrar y bloquear cualquier enlaces malintencionados comparte vía Facebook o Twitter.

#2: Kaspersky Antivirus 2014

Kaspersky Antivirus 2014

Kaspersky es uno de los nombres más grandes en seguridad de los escritorios, y su Anti-Virus 2014 software proporciona el servicio que se puede esperar de ese nombre. Se busca todo lo que podrían infectar el ordenador, desde robots, gusanos y troyanos de los rootkits, programas espía y virus. 

Como Bitdefender Antivirus Plus, Kaspersky Antivirus 2014 no requieren que se reinicie el sistema durante la instalación, un pequeño ahorrador pero bienvenida. Incluye un disco de recuperación de arranque, convenientemente permite al usuario localizar y eliminar malware sin tener que encender el sistema operativo infectado.

Características: Kaspersky Anti-Virus 2014 funciones en línea y en tiempo real que busca seguridad posibles amenazas en el correo electrónico, mensajes instantáneos y archivos descargados. El software también bloques posibles vulnerabilidades para aplicaciones tales como Java y Adobe Reader, y pueden impedir que los piratas informáticos con un ataque ransomware para apagar el sistema. 

Otras características atractivas incluyen una terminal virtual que puede utilizar para introducir información importante (como números de tarjetas de crédito) a través de una pantalla y teclado virtual. Esto ayuda a evitar keyloggers robo de datos.

#3 Norton AntiVirus  2014

Norton AntiVirus  2014

Norton AntiVirus es uno de los mejores productos de seguridad en el mercado y la versión 2014 ofrece una robusta protección contra todo tipo de amenazas. Más allá de la supervisión y proteger los equipos frente a virus y spyware, Norton AntiVirus también puede capturar mensajes instantáneos y correo electrónico enlaces para detectar enfermedades infecciosas. 

Además, Norton Antivirus Symantec Online Network Advanced Response (S.O.N.A.R.), un sensor buscando comportamientos fichero sospechoso. Reconoce cuando un programa o un pedazo de software supone una amenaza para un PC y, a continuación, elimina el problema.

Características: Symantec paquetes Norton Anti-Virus 2014 con una gran variedad de funciones y opciones. Norton AntiVirus puede escanear el usuario de Facebook noticias de enlaces malintencionados y advertir sobre estos peligros. 

Seguridad para novatos, interfaz del Norton AntiVirus se puede definir como “simple” vista, que deja las decisiones relativas a la seguridad en el programa en sí. Si usted sabe que su camino en torno a un programa de seguridad, siempre puede optar por una vista más detallada. 

En uno de los más inteligentes se mueve desde un fabricante de software, Symantec ha permitido Norton Anti-Virus 2014 para detectar cuando se conecta un PC a Internet a través de una red móvil. El software se detiene automáticamente las actualizaciones del sistema en estos momentos, para ayudar a conservar el ancho de banda y evitar pasar datos de la operadora.

Consideraciones adicionales

Instalación

Instalación de software antivirus es generalmente indoloro, aunque algunas ofertas que el proceso mucho más fácil que otros. Busque los programas que se pueden instalar sin necesidad de reiniciar el PC o en aquellos con un solo clic en proceso de instalación.

Valor

Programas de Anti-virus vienen en una variedad de sabores, que van desde suites de simple anti-malware ofertas. Asimismo, las empresas venden sus programas con una o varias licencias, lo que significa que se puede utilizar el mismo número de serie en varios equipos, por lo general entre tres y cinco. Dicho esto, suites y cajas con varias licencias suele costar más.

Línea inferior

Si tienes que elegir una de estas tres opciones o un diferente estilo, software anti-virus es un imprescindible para cualquier usuario de PC. Las posibilidades de un virus u otro software malintencionado infecte el sistema son sencillamente demasiado grandes para dejar su sistema sin protección.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Mejor Antivirus Software para Windows 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *