Mejor antivirus para Windows 10 (AV-TEST)

Con los cambios que se le están haciendo a Windows 10, Microsoft quiere asegurar que sea el sistema más seguro contra malwares, sin embargo, es popular la opinión de que es indispensable usar un antivirus externo para mantener las amenazas fuera de nuestro computador. Una serie de preguntas del instituto alemán AV-TEST, es responsable de que ahora podamos ayudar a escoger las mejores opciones para aquellos equipos que usen Windows 10, el antivirus favorito escogido por la mayoría de los usuarios encuestados fue Bitdefender Internet Security 2016. Bitdefender recibió la puntuación máxima posible en seguridad (6puntos) tanto en protección como en rendimiento y uso, lo que lo posicionó por encima de competidores como kaspersky y Norton. La diferencia con otros antivirus no fue muy grande pero sin duda el premio al mejor antivirus para Windows 10 se lo llevó Bitdefender.

av-test

¿Qué hay con los antivirus gratis?

También es importante para la mayoría de los usuarios encontrar la misma calidad en opciones gratuitas, pues si crees que necesitas pagar para poseer seguridad completa, déjame decirte que no es así. Avast Free Antivirus 2016 también obtuvo 6 de 6 puntos en protección, eso sí, sólo 4.5 en rendimiento. AVG Internet Security obtuvo 5.5 puntos en protección, 5 en rendimiento y 6 en uso.

Para que estén más ubicados en cuanto a la elección del antivirus para Windows 10, Windows Defender ( protección del sistema por defecto) obtuvo 3 puntos en protección, 5 puntos en rendimiento y 5.5 puntos en uso. En total, 13.5 puntos de 18, esto en realidad pinta bien. Pero, si necesitas un antivirus que garantice seguridad total en Windows 10, la respuesta está clara para los usuarios: Bitdefender Internet Security 2016, o una de sus opciones gratuitas si no puedes permitírtelo.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *