McAfee 2014 revela versiones de Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection

McAfee anunció hoy su línea 2014 de productos para el usuario de antivirus y productos de seguridad para la plataforma PC. Todos están disponibles para su descarga o compra en tiendas a partir de hoy.

McAfee AntiVirus Plus 2014 tiene un precio de 34,99 dólares por un año de protección para un PC. McAfee Internet Security 2014 cuesta $55.99 para su uso en hasta tres ordenadores, y McAfee Total Protection 2014 cuesta $89.99 para su uso en hasta tres ordenadores. McAfee también está poniendo al día el producto de seguridad multiplataforma LiveSafe, que anunció en primavera.

McAfee 2014

Todos los productos actualizados proporcionan algunas protecciones básicas. Todos ellos utilizan el motor de análisis Core AM de McAfee para detectar virus, malware, troyanos, u otras vil amenazas en tiempo real. McAfee también asegura tener el rendimiento de escaneo más rápido en AM Core, por lo que no ralentiza otras operaciones de su equipo. Los nuevos productos incluyen McAfee Vulnerability Scanner para buscar parches o actualizaciones de sus programas instalados.

McAfee Shredder le proviene con tres productos,suministrando una herramienta que elimina por completo los archivos y los hace irrecuperables. Para evitar los hackers y otras intrusiones no deseadas, los productos incluyen un firewall de dos vías y la seguridad de la red, además de un visor de My Home Network para detectar parásitos en su conexión. McAfee SiteAdvisor también viene con los tres, y le indica si un sitio que está a punto de visitar es conocido por ser seguro, sospechoso o absolutamente peligroso.

McAfee Shredder viene con los tres productos, el suministro de una herramienta que elimina por completo los archivos y los hace irrecuperables. Para evitar que los hackers y otras intrusiones no deseadas, los productos incluyen un firewall de dos vías y la seguridad de la red, además de un visor de My Home Network para detectar parásitos en su conexión. McAfee SiteAdvisor también viene con los tres, y te dice si un sitio que está a punto de visitar es conocido por ser seguro, sospechosas o francamente peligrosos.

Internet Security 2014 y Total Protection 2014 incluyen controles parentales, incluyendo un informe de uso, control de la actividad, y el bloqueo de paginas determinadas. Ambos productos también ofrecen filtrado de spam.

Total Protection 2014 añade cifrado de archivos y seguridad de las redes inalámbricas. Este último puede proteger las contraseñas y los datos incluso si usted está utilizando una red abierta y pública.

McAfee ha sido durante mucho tiempo un líder en seguridad antivirus y. Sin embargo, la competencia abunda, incluyendo software gratuito prometedor. La compañía dice que su motor de escaneo de malware AM Core, que presentó a principios de este año, ofrece una ventaja sobre la competencia, ya que puede detectar dinámicamente y defenderse de programas hostiles. Incluso las funciones más simples, como el McAfee Shredder serían herramientas útiles para la limpieza de rutina del PC de casa. Sabremos más en unos pocos meses, cuando nos embarquemos en nuestra evaluación anual de programas antivirus.

FacebookMarcador

Una idea sobre “McAfee 2014 revela versiones de Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection

  1. Yo he usado McAfee desde 1996, cuando los instaladores te llegaban con diskettes de 3.5″, y la verdad me fue util, pero en 2004 le deje de usar por ser muy pesado, me consumia casi todo el procesador, asi que cambie a Norton Antivirus, el cual en 3 años lo use, pero este en el tercer año tenia problemas con los correos y con el que tambien ya consumia mucho procesador, asi que regrese a McAfee y la verdad sigo bastante a gusto. Actualmente uso del McAfee VirusScan Enterprice 8.8i. Hoy en dia me gustaria probar el McAfee Total Protection 2013 que es el que usa Windows 8.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *