Malwarebytes Anti-Malware aplicación para Android

La mayoría de los estudios recientes, han llegado a la conclusión de que Android es el más propenso a malware and que ha habido muchas aplicaciones malware en la tienda. Así que la protección en Android es definitivamente una cosa muy importarte para considerar si eres de los que instala muchas aplicaciones en tu teléfono.

Malwarebytes ha publicado la aplicación Anti-Malware para telefónos Android para proteger tu equipo de malwares. Malwarebytes es probablemente uno de los mas populares anti-malware que existen y ahora ha llegado a Android. Malwarebytes Anti-Malware Mobile protege tu teléfono o tableta de malware, aplicaciones infectadas, y vigilantes no autorizados. Malwarebytes Anti-Malware Mobile protege tu identidad e información personal en tiempo real y te informa de cualquier infección a través de su centro de notificaciones.

MalwarebytesMalwarebytesMalwarebytes

Malware Anti-Malware Mobile reconoce automáticamente vulnerabilidades de seguridad en los ajustes de tu dispositivo Android. Y después hace recomendaciones para tapar esos agujeros. También te protege de instalaciones no autorizadas, otras que no son de Play Store. También tiene un Gerente de Privacidad el cual identifica cada una de los privilegios de las aplicaciones a detalle y rompe los accesos privilegiados por categoría como: Contactos, Información de Identidad, Mensajes de Texto (SMS), y ajustes de seguridad.

MalwarebytesMalwarebytes

La revisión de seguridad identifica vulnerabilidades de seguridad en tu equipo, y te sugiere acciones. También viene con un vínculo al Equipo de Android, para que puedas localizar el equipo, bloquearlo, o reiniciarlo si está perdido o robado.

Características de la aplicación:

  • Detecta y elimina malware, incluyendo Spyware y troyanos.
  • Escanea tus aplicaciones buscando código malicioso.
  • Detiene el acceso sin autorización de tu información personal.
  • Escanea tu equipo Android buscando vulnerabilidades en seguridad.
  • Identifica las aplicaciones que están rastreando tu ubicación
  • En general, Malwarebytes Anti-Malware es una de las mejores herramientas de seguridad diseñadas para tu protección contra malware en tu teléfono. La aplicación está disponible gratis y de pago desde la tienda Play Store.

    Puede que le recomendamos:
    Mejor antivirus para android
    El Mejor Antivirus gratis para Android

    FacebookMarcador

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *