Lookout Mobile Security – Protección gratuita contra malware para tu iPhone, iPad, Kindle o Android

Los hackers han estado atacando de forma incansable los PCs que funcionan con Microsoft Windows con virus y otras formas de malware durante años, al tiempo que ignoraban los ordenadores con otros sistemas operativos instalados.

¿Por qué? Pues porque disfrutan provocando problemas y pérdidas económicas a cuanta más gente mejor con el menor esfuerzo posible.

Es simplemente el antiguo principio conocido como economía de escala funcionando. Puesto que hay más PCs con Windows que con cualquier otra cosa, dirigen sus códigos maliciosos hacia ellos para obtener el “máximo partido a su inversión”.

Aunque los PCs aún siguen siendo sus principlaes objetivos, ahora que los smartphones y las tablets están prácticamente en cada bolsillo de América, los hackers han vuelto su atención también a estos dispositivos.

Con eso en mente, déjame que te hable sobre una app gratuita llamada Lookout Mobile Security, que ofrece protección antivirus para iPhone, iPad, Amazon Kindle Firey todos los dispositivos Android.

Hay varias soluciones antimalware para dispositivos móviles en el mercado, pero Lookout es probablemente el más popular, y los análisis que he leído sobre él son enormemente positivos.

Una versión de pago de Lookout ofrece otras funciones útiles además de la protección antivirus, pero la mayoría de usuarios seguramente encuentran que la versión grautita tiene todo lo que necesitan.

Puedes averiguar más sobre Lookout Mobile Security en https://www.lookout.com/es. Según el dispositivo móvil que tengas, la app puede ser descargada directamente desde iTunes, Google Play Store o la Amazon App Store. Encontrarás enlaces a las páginas de descarga pertinentes al final de esta página.

Que le recomendamos:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus Para Android

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *