Lookout Free Antivirus- El mejor antivirus gratis para descargar en Android

Las aplicaciones antivirus se han convertido en una necesidad, no sólo en sistemas de sobremesa, sino también en teléfonos móviles y tablets . Con el aumento de la funcionalidad de los teléfonos móviles que le permite hacer cualquier cosa, desde ir de compras online hasta transferencias bancarias, proteger sus datos nunca había sido tan importante. Por lo tanto, escoger el antivirus correcto para mantener su dispositivo móvil limpio y seguro se ha convertido en una prioridad muy importante. Sin embargo, esto no significa que tenga que gastar un montón de dinero para garantizar la seguridad de su dispositivo Android. Ciertamente hay aplicaciones antivirus bastantes buenas disponibles en la tienda de Google Play, en forma de descarga gratuita, y muchos de los cuales proporcionan una protección gratuita sin trabas.

Lookout Free Antivirus

Lookout Free Antivirus, sin embargo, se ha antepuesto entre la multitud hasta convertirse en una de las aplicaciones antivirus más confiables y fidedignas para teléfonos Android y tablets. Esto no es en absoluto de extrañar, considerando lo realmente eficiente que el motor de detección de malware de Lookout és. Pruebas recientes han puesto a Lookout en la cima de las listas de antivirus para Android, con tasas de detección de alrededor del 99.4 por ciento. Eso es una hazaña impresionante, especialmente considerando el hecho de que Lookout tiene una versión gratuita totalmente funcional que puede fácilmente hacerse cargo de las amenazas de seguridad del teléfono.

Lookout Free Antivirus

La versión gratuita descargable de Lookout también tiene algunos inconvenientes. Definitivamente no tiene las mejores características de protección antirobo del mercado que se ofrecen para Android. Sin embargo, tampoco es en lo que se concentra. Si usted no está preocupado por el robo y cómo bloquear el teléfono de forma remota, y sólo le molestan amenazas a sus datos por malware y virus, Lookout no tiene competencia real. No sólo es extremadamente eficiente, proporcionando características tales como exploraciones periódicas programadas incluso en su versión gratuita, sino también extremadamente eficaz con los recursos, funcionando en dispositivos más antiguos y con menos potencia. Usted no necesitará un Samsung Galaxy S5 para usar Lookout Free Antivirus, y eso es una gran ventaja.

Otras características por las que recomendar Lookout son su gran interfaz fácil de usar, así como la opción de copia de seguridad de sus datos y restaurarlo en un momento posterior en cualquier dispositivo que pueda poseer. Esto añade un nivel adicional de seguridad en caso de que las cosas salgan mal, y debido a una interfaz intuitiva, no hace falta ser un genio para aprender rápidamente a utilizar Lookout.

En general, Lookout se distingue en el mercado de antivirus gratis para Android, proporcionando todo lo necesario y más sin coste alguno. Si realmente te encanta la aplicación, se puede optar por una suscripción de 3$ / mes para su versión de pago, que le añade algunas características útiles (pero no es necesario). Resumiendo, Lookout Free Antivirus es posiblemente la mejor opción si busca un antivirus descargable gratuito en el 2014, por lo menos en lo que a teléfonos Android y tablets se refiere.

Te puede gustar:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para windows 7

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *