Las Mejores aplicaciones del tiempo para iPhone & Android

Con nuestra tendencia de ver la televisión usando Grabadora de Video Digital, la TV de paga y streams. Hay algunas cosas que extrañamos: como las noticias locales. Y aunque conseguimos la mayoría de lo que buscamos en fuentes por internet, el reporte del tiempo es algo que se extraña mucho. No lo extrañamos los suficiente como para recordar ver el pronostico cada noche. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones que nos permiten mantenernos al día con el tiempo y nos recuerdan agarran nuestro paraguas o lentes, cuando los necesitamos.

Mejor Opción de pago: Accuweather.

Accuweather

Nuestra aplicación favorita para el tiempo es la fácil de usar Accu Weather, de la compañía del mismo nombre. Específicamente, amamos su característica MinuteCast. Predice cuando las precipitaciones comenzaran en tu localización exacta. Y si el tiempo severo es lo que te preocupa, Accuweather tiene notificaciones basadas en localización GPS. Puedes obtener pronósticos para otras ciudades también, pero no es ahí en donde la aplicación brilla – es para cuando tu estés mas preocupado por el pronostico del tiempo en tu posición exacta.

Puedes descargarla sin costo, aplicación con publicidad Accuweather para iOS en la App Store y para dispositivos Android por medio de Google Play. Una versión sin publicidad disponibles por $2.99.

Mejor Opción Gratis: Yahoo Weather.

Yahoo Weather

Esta es, sin duda, la aplicación que se ve mejor, gracias a su hermosas imágenes, basadas en la posición local, sacadas de Flickr y tipografía minimalista. Pero Yahoo! El tiempo es mas que una cara bonita, la aplicación de proporciona una amplia gama de información, mientras sacas las cartas. Así nunca te sientes abrumado por estadísticas que no quieres ver. Es difícil perderse en esta aplicación, e incluso puedes reorganizar las carta de información rápidamente para ver lo que quieres en un solo toque. Incluso incluye una vista del mapa.

Lo que en verdad me gusta de Yahoo! Weather es como se hace útil incluso sin abrir la aplicación. En un toque puedes preparar notificaciones diarias dobles, para que te actualicen sobre el tiempo en varias locaciones. Esto funciona perfectamente cuando quieres saber que vestir antes de salir al trabajo, y para que condiciones climáticas esperar en el camino de regreso.

No es tan poderosa como AcuuWeather, pero es excelente para obtener la información que necesitaras par el día de manera rápida. Por excelente precio de GRATIS, Yahoo! Weather con puede ser vencido.

Mejor Opción Rural: WeatherUnderground.

WeatherUnderground

Cuando visito la casa de mis padres en el campo, me gusta usar WeatherUnderground. La bien diseñada aplicación entrega todos de mas de 40,000 estaciones meteorologías profesionales, para proveer datos localizados para locaciones menos conocidas. A parte de condiciones meteorológicas y temperatura, obtienes datos de calidad y acceso a cámaras locales para que puedas el el tiempo por ti mismo. Otra gran característica es el WunderMap, una simple aplicación estilo TV con la temperatura recibida de estaciones cercanas a ti.

Para información internacional del tiempo, chequen la aplicación de WeatherUnderground exclusiva para iPad WunderStation. Esta aplicación recolecta daros en tiempo real, directamente de 37,000 estaciones meteorológicas alrededor del mundo. Pueden ver mucha información histórica también. Y si tienes familia alrededor del mundo, puedes programas alertas climáticas para que cualquier estación te mantenga actualizado.

Mejor Opción para Alergias: Zytec AllergyCast.

Zytec AllergyCast

Si tu sufres de alergias, no necesitas todos los detalles del tiempo, solo necesitas saber como es el pronostico del polen. Zyrtec AllergyCast-hecho por los creadores de la medicina contra alergias Zyrtes, están felices de recomendar productos Zyrted para ayudarte con tus síntomas- te da un pronostico detallado para tus alergias, incluyendo la temperatura actual y predominante del polen. Deslizando hacia la derecha te proporciona un pronostico cada hora y deslizando de nuevo un pronostico semanal. g

Si buscas por una manera fácil de seguir tus síntomas, AllergyCast también incluye una simple bitácora de síntomas para que pongas como te sientes (“excelente”, “bien”, “mal” o “ugh”) y seleccionar los síntomas de alergia que tienes. A nosotros, especialmente nos agrada esta bitácora porque no requiere que escribas mucho, solo mover tu pulgar para marcar la pantalla y un toque en la palomilla para guardar. Fácil!

Mejor Ópcion para Huracanes: Hurricane Tracker.

Hurricane Tracker

Cuando de huracanes se trata, uno de los detalles mas importantes es su trayectoria. Manténgase actualizado en tormentas inminentes y que se están formando con la aplicacion Hurricane Tracker. Proporciona boletines oficiales y mapas del Centro Nacional de Huracanes en tiempo real, junto con mapas satelitales animados. Y si quieres aun mas análisis, el equipo de Hurricane Tracker, crea sus propios masa explicando el impacto de cada tormenta. Puede no ser una aplicación perfecta, pero ciertamente es una útil.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *