Lanzamiento del Kaspersky Anti-Virus & Kaspersky Internet Security 2014 Edition

Kaspersky Lab ha lanzado su nuevo antivirus con paquete de seguridad para internet, el Kaspersky Anti-Virus 2014 & Kaspersky Internet Security 2014. El nuevo paquete incluye tecnología ZETA Shield Antivirus del Kaspersky que se dice asegurar la protección de los últimos ataques de malware. Kaspersky Lab afirma en un comunicado oficial que ambos sus últimos productos de seguridad son por encargo para salvaguardar los datos personales de los usuarios y transacciones financieras críticas. Kaspersky Internet Security y Antivirus 2014 también cuenta con mecanismos de detección de virus tales como tecnología Dinero Seguro, Automatic Exploit Prevention, tecnología Anti-blocker y Modo de Aplicación Confiada.

kaspersky_logo

La tecnologia de antivirus ZETA Shield ofrece una exploración en profundidad de archivos y aplicaciones, para filtrar las amenazas como el Malware y troyanos que transmiten a los hackers. Existe también la técnica de “Automatic Exploit Prevention” (Prevencion Automatica contra ‘Engaños) que escanea la computadora de los usuarios buscando ciertos tipos de “engaños”. Engaños son malware que se disfrazan como un programas de software legítimos.

Kaspersky afirma que la prevención automática supervisará programas del usuario tales como Java y Adobe Reader que se dicen fomentan este tipo de engañoso malware. La técnica de prevención de engaños también reclama poder detectar y filtrar las recientes amenazas incluyendo nuevos. Otro aspecto importante en Kaspersky Internet Security 2014 es el Modo de Aplicación Confiada que protege el ordenador sólo permitiendo el lanzamiento de aplicaciones que se identifican como seguras de usar. Los precios del software antivirus de nuevo edición 2014 de Kaspersky no son oficiales todavía.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *