Laboratorio de Pruebas Antivirus quiere saber lo que es importante para usted

Cuando usted está eligiendo un antivirus o suite de seguridad, qué es lo que busca? Lo que es importante para usted? ¿Sencillez de uso e interacción mínima parte superior la lista? O ¿es el tipo que quiere un montón de características? La encuesta de este año del austriaco laboratorio AV-comparativos apunta a encontrar justo lo que quieren los usuarios, con el fin de mantener el laboratorio de pruebas pertinentes métodos.

Real-World Testing

Los investigadores de AV-comparativos corren continuamente una gran variedad de pruebas y periódicamente sus resultados. Probablemente, la mayor cantidad de mano de obra es el producto entero “Real-World ” Prueba de protección. Esta prueba es un proyecto conjunto de AV-comparativos y la Universidad de Innsbruck, con Financiación parcial por el gobierno de Austria.

Cada día, Los investigadores analizan 100 nuevas direcciones URL maliciosas pasado todos los productos de prueba. Si el sistema de prueba está protegido, si cualquiera de los componentes del software de seguridad láminas el ataque, El producto completo crédito. Si tiene éxito se basa en protección al usuario que tome una decision( lo que significa que la decisión equivocada que el malware podría tener éxito) es medio crédito. Y, por supuesto, si el malware tiene su residencia en el sistema de prueba el antivirus no obtiene crédito a todos.

Un esquema interactivo le permite ver los resultados de cualquier mes y hacer zoom para detalles completos. Cada pocos meses, El laboratorio emite un informe que resume los resultados más recientes y asigna calificaciones a los productos probados. Como a menudo es el caso, Kaspersky y Bitdefender salió en la parte superior esta vez. Junto con varios otros, Estos dos ganado ADVANCED+, la calificación más alta. Usted puede leer el último informe complete acá.

Participar en la encuesta

Si tiene algún interés en identificar los mejores productos de seguridad, Usted debe saltar y realizar la encuesta. Así lo hice. Tendrás la oportunidad de influir sobre qué productos AV-comparativos incluye en sus análisis, y qué tipo de pruebas que destacar. La encuesta no toma mucho tiempo, y ofrece una barra de progreso en la parte superior.

Una pregunta listas 45 proveedores de seguridad, incluso algunos que no habían oído hablar de, Usted tendrá la oportunidad de promover 15 para su inclusión en los ensayos. Usted también tendrá que elegir las cuatro pruebas que más te interesen, De un campo de 16. La encuesta le pide que elija cinco cosas acerca de productos de seguridad que son más importantes para usted, por ejemplo, “Bajo precio (incluyendo la libre) ,” “Buenas puntuaciones independientes en diferentes pruebas de terceros”. Y “producto conocido/proveedor de software.”.

De todo esto hay mucho más encuesta que informar e influir en la empresa de pruebas. También hay algunos interesantes opinión preguntas. Una página se enumeran 15 laboratorios de pruebas y le pide su opinión sobre su fiabilidad, por ejemplo. Otra muestra de las revisiones editoriales (incluyendo PCMag) y le pide que usted piensa que son.

El AV-comparativos encuesta permanecerá abierta hasta el 15 de enero, 2014, por lo que tenemos un montón de tiempo para profundizar en lo de las vacaciones. Quiero ser muy interesados en ver los resultados.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *