La revisión de Internet Explorer 12 es una mezcla de Chrome y Firefox, agrega soporte de extensión.

Microsoft siempre está buscando formas de mejorar su explorador y con la creciente presión de Google Chrome y Firefox, no hay Tiempo que perder cuando se trata de lanzar nuevas características. Y no es ninguna sorpresa, Microsoft tiene grandes planes para su próxima gran actualización de Internet Explorer, la cual llegará con Windows Umbral.

Antes de irnos demasiado lejos, no estamos seguros si esta Nueva versión del navegador se mostrará en la vista previa técnica que se espera al final de este mes. Microsoft tiene muchas características nuevas en los trabajos para Internet Explorer 12, pero aún está en el aire si este Nuevo navegador lo logrará con las previas de Windows. De hecho, como puedes ver en las pantallas filtradas de la versión 9384 de Windows 9 que salieron antes, el Nuevo IE no está presente allí tampoco.

Internet Explorer 12

El siguiente explorador de Microsoft trae un nuevo look dramático al navegador – pero que en sí no es nuevo, como Microsoft lo ha prometido en el pasado. Pero lo que es nuevo es que hemos visto el UI y podemos ayudarte a entender cuáles serán estos cambios.

Para principiantes, es plano, y se ve como un cruce entre Chrome y Firefox. Las pestañas para cada página son rectangulares arriba y empiezan en la esquina izquierda de la pantalla. En IE11, la barra de URL está en el mismo plano horizontal que las pestañas, en el 12 (o como llamen a esta versión) las pestañas están arriba de la barra de URL.

De verdad se parece mucho a Chrome pero con el labial plano de Microsoft. Aún está muy pronto en la fase UI pero ya se ve bastante diferente de lo que vemos en Internet Explorer 11. Hay botones de atrás, adelante y refrescar junto a la barra de URL bajo las pestañas, nuevamente, muy parecido a como se presenta Chrome.

El otro gran cambio es que parece, al menos en la configuración actual, que el navegador soportará extensiones como Chrome. Mientras IE11 no soporta plugins, no está ni de cerca tan bien desarrollado como en Chrome donde los usuarios pueden fácilmente agregar artículos a través de la tienda de extensiones de Google.

Estaremos observando de cerca mientras Microsoft revisa el UI de Internet Explorer pero hasta ahora, se ve mejor que la actual iteración de IE – pero tristemente, aún no sabemos todos los detalles detrás del lanzamiento.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *