La Más Reciente Estructura De Chrome Trae Todo El SO Chrome A Windows 8

Google, ahora esta ofreciendo una manera de tener el SO Chrome para PC gratis, solo descarga Chrome en Windows 8 u 8.1. Después de la primera aparición del canal Chrome dev en Octubre, el gigante de las búsquedas agrego oficialmente lo que básicamente es la interfase del SO Chrome a la versión moderna UI de Chrome en Windows 8.

La más reciente estructura de Chrome; incluye muchas otras mejoras, más notablemente un indicador visual para encontrar pestañas que están auto reproduciendo vídeo o audio, pero la mayor característica para los usuarios de PC es Chrome SO en Windows 8, Google no lo llama así por supuesto, en su lugar la compañía tímidamente describe la nueva característica como una “nueva apariencia” para el modo “Metro” de Windows 8 -una descripción que ignora por completo las similitudes entre el moderno Chrome app y el mismo Sistema Operativo Chrome.

Chrome tiene que ser tu navegador predeterminado en Windows para ver la nueva característica; por que solo tu navegador principal puede ser usado en el moderno ambiente UI de Windows 8.

ChromePara ejecutar Chrome en esta versión moderna UI, abre Chrome en el escritorio, haz clic en el icono de menú en la esquina superior derecha y selecciona “Re ejecutar Chrome en el modo Windows 8” en unos segundos, estarás dentro de una replica del SO Chrome completa con una interfase tipo escritorio anidada dentro de la moderna UI de Windows 8.

No ha cambiado mucho desde que vimos una versión temprana de esta característica en octubre, en el fondo de la pantalla tienes la concha Chrome SO que incluye un ejecutor de la app, también iconos para un gran número de aplicaciones web de Google, incluyendo Gmail, búsquedas, Drive y Youtube, también puedes agregar tus propias aplicaciones a la concha.

Google también ha incluido su propia versión de escritorio Sap dentro de Chrome SO para Windows 8, cuando te desplazas sobre el botón de minimizar/maximizar en la esquina superior derecha de cualquier ventana del navegador obtendrás opciones para pasar la ventana actual a la derecha o la izquierda de la pantalla; a diferencia del snap en el escritorio de Windows, sin embargo las ventanas del SO Chrome se enciman unas con otras, con la ventana activa en el centro.

Chrome

Dado que la versión modernizada de Chrome es parte de Windows 8; también puedes meter una segunda aplicación moderna junto con Chrome, permitiéndote acceso digamos a Xbox Music mientras trabajas en Chrome.

Un Caballo De Troya

El tener muchas ventanas del navegador Chrome a la vez es genial, pero lo que Google de verdad espera que hagas con el nuevo SO Chrome para Windows 8 es instalar aplicaciones Chrome desde la tienda en línea de Chrome.

Las aplicaciones de Chrome, son programas independientes que están construidos en Chrome y utilizan tecnologías basadas en la web, pero no se ven nada como una ventana de navegador, en su lugar parecen un programa que usarías en el escritorio de otro SO, y se pueden llevar contigo de dispositivo a dispositivo si tu estas ingresado en tu cuenta de google y tienes la capacidad sincronizador de la aplicación del navegador Chrome.

Chrome

Y esa, es la verdadera clave para la invasión del SO Chrome de google en Windows 8, Google por último, espera que las aplicaciones de Chrome te convenzan para pasar más tiempo en Chrome SO para Windows 8.

¿Y quién sabe? quizás algún día incluso estés lo suficientemente convencido para tener un dispositivo con solo el SO Chrome en ves de quedarte con Windows, o al parecer puedes simplemente quedarte con una PC con Windows 8, descargarte Chrome y tener lo mejor de ambos mundos.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *