Kaspersky lanza el Total Security Multi-Device

El especialista en seguridad Kaspersky Lab ha lanzado el Kaspersky Total Security – Multi-dispositivo que ofrece protección para Windows, OS X, Android, iOS y plataformas de Windows Phone.

Esta solución es la sucesora de Kaspersky PURE y está diseñada para proteger contra las amenazas cibernéticas y gestionar los activos digitales de un usuario de hoy en Internet.

Kaspersky Total Security

El análisis heurístico detecta malware nuevo basado en un comportamiento sospechoso, de intrusiones. Network Attack Blocker para Windows y Mac previene la infección del sistema o el robo de datos que puedan producirse a través de un ataque de red, y la Notificación Wi-Fi de seguridad para Windows advierte a los usuarios, de si están tratando de conectarse a una red no segura.

Para proteger la privacidad de los usuarios, se ha desarrollado un gran número de tecnologías. La Protección de webcam para Windows supervisa todos los intentos de acceso a la webcam del usuario por cualquier programa, mientras que la protección de privacidad para Android permite a los usuarios configurar reglas de filtrado de llamadas y mensajes entrantes, así como ocultar todos los rastros de la comunicación con ciertos contactos, incluidas las llamadas y los SMS.

Privacy Cleaner para Windows borra el historial de la actividad del usuario (como las páginas visitadas y los archivos descargados), mientras que File Shredder elimina cualquier archivo de forma que no se puede restaurar.

Se ha creado una solución de Caja de seguridad, que confirma que un sitio web bancario o de pago es legítimo, para garantizar que los usuarios no encuentren sus transacciones secuestradas por los ciberdelincuentes. Además, incluye un teclado virtual que impide a los keyloggers el acceso a los datos personales que los usuarios escriben en su propio teclado.

Kaspersky Total Security – Multi-dispositivo también incluye Kaspersky Password Manager, que genera contraseñas seguras para las cuentas y aplicaciones personales del usuario, y las almacena de forma encriptada para protegerlos contra el acceso no autorizado.

Para proteger los archivos personales, el software integra una función de copia de seguridad, ya sea bajo demanda o programada (sólo para Windows). Las copias se pueden almacenar en un disco local o de red, en un servidor FTP o en un almacenamiento en la nube como Dropbox.

Los padres pueden establecer el tiempo que permiten a sus hijos estar en línea, restringir las aplicaciones que se pueden ejecutar y controlar la información que comparten en la web.

Por último, el nuevo software está integrado con el portal Mi Kaspersky. Una vez que la cuenta de un usuario está registrada en el portal, pueden ver el estado de todos los dispositivos con soluciones de Kaspersky Lab en una sola ventana. Esto incluye fechas de activación y de vencimiento de las soluciones de seguridad instaladas en ellos, el tiempo de la última comprobación y el estado de bases de datos.

Un built-in My Kaspersky Store también permite a los usuarios descargar e instalar soluciones libres de Kaspersky Lab y comprar productos de pago.

Para asegurar que tu información, tu espacio personal en línea y tus transacciones financieras están a salvo, es necesario el uso de soluciones de seguridad que integren la gama completa de características y herramientas, tales como Kaspersky Internet Security – Multi-Device “.

Leer más:
Código promocional kaspersky
Mejor Antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *