Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky Antivirus 2014 descargar (full español)

Kaspersky recientemente anunció la edición de Kaspersky Internet Security 2014 para Windows PC, la primera de una serie de cuatro nuevos productos de seguridad que servirá como eje en una renovada y consolidada linea de productos. Los usuarios podrán manejar los cuatro productos a través de un servicio en nube que será conocido como Centro de Protección Kaspersky.

kaspersky_logo

Kaspersky 2014 Descargar:

Kaspersky Internet Security 2014: Enlace de Descarga
Kaspersky Antivirus 2013
: Enlace de descarga

Código promocional kaspersky 2014 (20% off)

—— Puedes conseguir un precio más barato (20% off) con el código de descuento.
—— Se puede utilizar en Kaspersky PURE 2014, Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky antivirus

Tambien salió Kaspersky Anti-virus (KAV) 2014

Kaspersky se ha convertido en un contendiente en el espacio de seguridad para el hogar, compitiendo con rivales como Norton y McAfee.

Según Beardmore, sin embargo, la linea de softwares que ofrecen ha proliferado en los últimos años, de tan solo dos títulos a más de diez años. “Hemos decidido dar un paso atrás un poco”, explicó. “Queríamos crear más orden”.

KIS 2014 para PC incluye funciones nuevas y mejoradas en las áreas de protección, rendimiento y usabilidad, sostuvo el ejecutivo de Kaspersky.

También el martes, Kaspersky introdujo a Kaspersky Anti-virus (KAV) 2014. Aunque KAV se vende como un producto independiente, también es un componente integral de KIS.

Novedades: Escudo de Zeta, anti-bloqueador y Modo de Aplicacion Segura

KAV 2014 añade un nuevo escudo Zeta y tecnologías Anti-Blocker, dijo Beardmore. A través de la tecnología del escudo de Zeta, KAV utiliza análisis de conducta en la inspección de objetos no sólo datos sino flujos de datos, como los de streaming de música y servicios de video–en busca de malware.

Los metadatos (metadata) –o “datos sobre los datos” – son explorados por “fragmentos de código característicos de hazañas incorporadas en archivos legítimos,” según Beardmore. “Estamos buscando vulnerabilidades de día-cero, en particular.” Una amenaza de día-cero aprovecha una vulnerabilidad de seguridad en el mismo día que la vulnerabilidad se convierte generalmente conocida, así que hay cero días entre el momento que se descubre y el primer ataque. Kaspersky introdujo ek escudo Zeta en su software de seguridad empresarial para Linux, señaló Beardmore.

La tecnología anti-Blocker, por el contrario, está dirigida a proteger contra pedazos de malware llamados “congeladores de pantalla,” (screen lockers) que bloquean la pantalla y hacen tu PC inaccesible, típicamente exigiendo un rescate para el desbloqueo. (Para ampliar las capturas de pantalla a la derecha, haga clic en las imágenes.)

Si un sistema es atacado por una de estas amenazas, un usuario que ha activado el Anti-Blocker puede desbloquear la pantalla simplemente pulsando repetidamente la tecla Ctrl + Alt + Supr, Beardmore, dijo.

También nuevo en KAV 2014 es el Trusted Application Mode (modo de aplicacion segura), una tecnología diseñada para evitar que las aplicaciones no deseadas se ejecuten en una PC.

Los usuarios eligen las aplicaciones que quieren permitir y KAV las adhiere a una “listas blanca”. Las aplicaciones que no están en la lista son incapaces de ejecutarse, dijo.

Ajustes de Windows 8

Otras mejoras importantes, Safe Money (dinero seguro) de KAV–para proteger contra el robo de información personal como números de tarjeta de crédito–ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir sus propios navegadores. Además, el número de sitios de compras cubiertos por Safe Money ha estado “significativamente aumentado,” dijo Beardmore.

Kaspersky también ha actualizado la interfaz de usuario de KAV (IU) con mejoras que incluyen una pantalla principal diseñada con las pantallas táctiles de Windows 8 en mente.

KAV 2014 introduce bastante nuevas mejoras de rendimiento, así como, según el ejecutivo. Kaspersky ha optimizado el software para Windows 8 conectado en modo Standby, “garantizando que la descarga de la batería sea mínima, mientras que el PC se pone a dormir,” mantuvo Beardmore. Además, de acuerdo a las directrices de Microsoft, ahora no hay ninguna notificación de Windows 8 sobre la desactivación de KAV/KIS para producir una carga de arranque “alta”.

Los tiempos de reacción para interactuar con el software se han reducido a menos de medio segundo, y “el impacto del producto en el rendimiento del sistema será menor que las versiones anteriores”, dijo NotebookReview.

KIS 2014 y KAV 2014 están disponibles inmediatamente. Los precios de suscripción estándar–tres licencias de usuario durante el período de un año–es 69,95 € para el KIS y 39,95 € para KAV.

Kaspersky 2014 Descargar:

Kaspersky Internet Security 2014: Enlace de Descarga
Kaspersky Antivirus 2013
: Enlace de descarga

Código promocional kaspersky 2014 (20% off)

—— Puedes conseguir un precio más barato (20% off) con el código de descuento.
—— Se puede utilizar en Kaspersky PURE 2014, Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *