Google Translate añade soporte de escritura a mano y trata de dar sentido a tu letra.

​​​​¿Por qué escribir en computador cuando lo puedes escribir a mano? Los usuarios de Google Translate ahora pueden garabatear símbolos utilizando una nueva herramienta de entrada de escritura a mano. Aunque esto es poco probable que sea una opción más rápida para traducir a muchos idiomas, útil para la introducción de ciertos caracteres extranjeros. ¿Quieres saber lo que significa esa frase ruso o chino? No te molestes intentando averiguar cómo introducir estos caracteres mediante el teclado, simplemente dibujalas.

Google Translate

Esto es una opción que ha estado disponible para los usuarios de la aplicación Android de Google Translate por un tiempo, pero ahora también está disponible para los usuarios de desktop. Las cosas son mucho más fáciles si usted tiene acceso a una tablet gráfica, aunque tambien es posible “escribir” usando el ratón.

Análisis de lo que dibujes en el cuadro de entrada funciona como el “autocorrect” de mensajes de texto – aparecen algunas opcines para elegir y se proporciona una traducción instantánea.

Apoyo se extiende actualmente a 45 idiomas, y no todos ellos son a base de símbolos. Esto es útil para aquellas ocasiones que requieren la adición de un acento importante u otro adorno que podría cambiar completamente el significado de una palabra.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *