Google (por fin) le permite descargar sus datos de Gmail y Calendario, aquí le explicamos como

Alégrense usuarios de Google, hoy por fin la compañía ha anunciado nuevas capacidades de ahorro de datos que por fin – por fin! – le permitirán exportar y realizar copias de seguridad de sus datos de Gmail y Calendario Google sin necesidad de recurrir a software de terceros o soluciones arcaicas.

Hacerlo es así de facil: Simplemente diríjase a la página de descarga de datos de Google, acceda a su cuenta y busque las nuevas entradas de Gmail y Calendario después de hacer clic en “Crear un archivo.”

Gmail

Puede descargar todo de una sola pasada, o seleccionar y elegir los calendarios y las etiquetas de Gmail para exportar individualmente. Los correos de Gmail se descargan en formato .MBOX, mientras que descarga los archivos de Calendario en formato .ICAL. Ambos tipos de archivos son ampliamente utilizados en aplicaciones de correos y calendarios. Sí, finalmente se pueden arrastrar los mensajes de Gmail a otros servicios sin tener que hacer cabriolas.

Ya se puede descargar datos de la agenda hoy mismo, aunque Google dice que “La posibilidad de descargar los mensajes de Gmail se pondrá en marcha en los próximos meses.”

¿A qué está esperando? Siempre es un buen momento para realizar copias de seguridad de sus datos.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *