ESET NOD32 Antivirus 7 Beta (64-bit)

ESET la Seguridad Simpática 7 es una temprana liberación de vista anticipada del último paquete de antivirus del ESET. Como antes, esto tiene tantos rasgos que es más bien una suite de seguridad: usted consigue un antivirus medios de

ESET NOD32

Comunicación de motor, sociales y la protección de navegación web y un módulo antiphishing. Nuevos rasgos incluyen un escáner de memoria avanzado, que comprueba el uso en la RAM, entonces evitando muchos de los trucos malware podría soler ocultar su verdadero código.

Un módulo de Control de Dispositivo agrega la funcionalidad de Medios de comunicación anterior Desprendible, permitiéndole para tomar el control completo de los modos que sus usuarios pueden tener acceso y trabajar con cualquier tipo de dispositivo dado.

El módulo Antiphishing ahora bloquea sitios de estafa, y permite a la regeneración (tanto reportaje de sitios de sospechoso como aspectos positivos falsos) de usuarios. Y el paquete es también más compatible, corriendo correctamente sobre Ventanas 8, y con un correo de enchufe que totalmente apoya Ventanas el Correo Vivo y la Oficina 2013.

Como escribimos, la beta aparece expirar al final de octubre de 2013, así hay mucho tiempo para pruebas. De todos modos nosotros no recomendaríamos que usted lo use para aquel largo: esto es una beta, y contendrá bichos, entonces usted no debería confiar en ello para la protección a largo plazo.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *