ESET lanza una nueva versión de ESET Mobile Security para Android

ESET, líder mundial en la protección digital con un récord de 10 años consecutivos con premios VB100 por su galardonada tecnología de NOD32, hoy anunció el lanzamiento del completamente reconstruido y rediseñado ESET Mobile Security para Android. El producto móvil de próxima generación ofrece escaneo mejorado, módulo Anti-Phishing y una interfaz de usuario completamente rediseñada. ESET Mobile Security para Android permite a los usuarios de smartphone y tablet Android disfrutar de aventuras de tecnología móvil más seguras con la protección contra amenazas del mundo real y digital. 

“La subida de malware móvil combinado con la popularidad de dispositivos Android crea una perfecta tormenta de riesgo para la seguridad cibernética,”dijo Palo Luka, CTO, ESET.

“ESET se complace en ofrecer una versión completamente reconstruida y gratuita de nuestra aplicación de seguridad móvil que protege los datos sensibles de amenazas dándole tranquilidad cuando navega por Internet o descarga aplicaciones”.

Las principales características y beneficios de ESET Mobile Security para Android son:

– Nuevo interfaz de usuario–tableta, landscape, tap y amistoso con nuestros ojos.

–Funciones gratis y premium disponibles en Google Play– Cuando es instalado desde la tienda oficial de Android app, los usuarios se beneficiarán gratuitamente de funciones de el ESET Mobile Security para Android. Se actualiza a la versión completa de ESET Mobile Security para Android desde adentro de la aplicación para obtener una protección total e integra contra las amenazas reales y digitales.

– Mejor escaneo de antivirus– Profundidad de escaneo variable (rápido/smart/profundo) así como tambien escaneos programados y/o en el “background”. ESET Mobile Security es uno de los pocos productos de seguridad móvil para Android que ofrece un avanzado motor de antivirus capaz de detectar amenazas conocidas y desconocidas, incluyendo vulnerabilidades relacionadas con recientemente descubierto Android Master Key.

– Startup y Asistente Antirrobo– Disfruta de nuevas configuraciónes fácil de usar.

– SMS & Filtro de Llamadas– Bloquea SMS o llamadas entrantes en momentos específicos.

– Auditoría de seguridad– Monitorea los permisos de aplicaciones instaladas tales como ubicación remota (GPS interno), acceso a los contactos, o compras hechas desde un app para cerrar cualquier lagunas de seguridad.

– Módulo Anti-Phishing mejorado y mas control de USSD– Protegete contra los ataques de phishing y ataques desde la web via mensajes maliciosos, códigos QR o enlaces a URL.

“Uno de nuestros objetivos con la nueva versión de ESET Mobile Security para Android era facilitar, aún más, la protección de los usuarios,” dijo Andrew Lee, CEO de ESET NA. “Nuestros nueva interfaz y asistente de configuración están diseñados para usuarios móviles buscando productos de seguridad sencillos y potentes que son fáciles de configurar, ejecutar silenciosamente en segundo plano (backgroud), y requieren de recursos limitados”.

ESET Mobile Security para Android se ofrece via web y Google Play. Con 850.000 aplicaciones y juegos, millones de canciones, libros y miles de películas, Google Play es la tienda de aplicaciones móviles más popular del mundo. ESET Mobile Security para Android está diseñado para maximizar su seguridad móvil y utilizar sus dispositivos móviles en entornos menos seguros. Los usuarios móviles están fiados con protección avanzada de ESET mientras navegan el Internet desde conexiones Wi-Fi públicas y visitar sitios web sospechosos, o hagan clic en correo electrónico sospechoso o mensajes de chat para descargar aplicaciones desde otras tiendas que no sean Google Play y monitorea sus permisos.

Según la firma analista Gartner, el sistema operativo Android tenía una cuota de mercado estimada de más de 60 por ciento en 2012. Esa popularidad hace que sea un objetivo cada vez más atractivo para los delincuentes cibernéticos. Además, desde 2011 hasta 2012, Malware para android creció por un factor de 17 por ciento, según una reciente investigación de ESET sobre las ciberamenazas móviles. ESET Mobile Security para Android ha protegido a los usuarios de algunos de los malware móviles mas importantes hasta el momento, incluyendo Android/TrojanSMS.Boxer.AA del 2012.

En la última evaluación de productos antivirus para Android hecha por el Instituto de AV-TEST, un líder en seguridad IT internacional e independiente, y firma de investigaciones antivirus, ESET Mobile Security para Android detectó 99.7 por ciento de aplicaciones maliciosas y obtuvieron las mejor calificaciones en usabilidad.

Para obtener más información sobre el crecimiento del malware móvil: Marque aquí

Para probar ESET Mobile Security para Android, por favor visite: Marque aquí

ESET Mobile Security ¿para Android en Google Play: Marque aquí

Que le recomendamos:

El mejor antivirus del Mundo de 2013:
El mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *