¿Es seguro que todos puedan ver El ID de Producto de Windows?

No hay duda de que las Claves de Producto son una comodidad valiosa que necesita estar guardada de los ladrones. Con esto en mente, ¿Por qué el ID de Producto es tan visible? ¿Esto pone en riesgo la seguridad de mi Clave de Producto?

La respuesta fácil es que estas son dos cosas completamente distintas. Este Artículo de Microsoft explica esto:

Un PID (ID de Producto) es creado después de que éste es instalado correctamente. Los PIDs son usados por el Soporte Servicio al Cliente de Microsoft para identificar el producto cuando los usuarios usan el Soporte de Microsoft. Una Clave de Producto es una combinación única de números y letras que se usa durante la instalación de Microsoft para desbloquear el producto. Si no proporcionas la Clave del Producto cuando se te pide durante la instalación, el producto podría no abrirse hasta que la escribas.

En esencia, el ID del Producto está relacionado con el hardware, mientras que la Clave de Producto se relaciona con el software. Es importante tener en cuenta que los IDs de Producto no se usan sólo en PCs con Windows instalado, sino que también se usan en dispositivos móviles, consolas de juego, periféricos, etc.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *