El Sonido en YouTube Deja de Funcionar: ¿Cómo Repararlo?

Pregunta: Algunas veces cuando trato de reproducir un video de YouTube, el sonido no funciona. Si trato de hacer la prueba de sonido en mi dispositivo de sonido, a través del panel de control -> sonido, Windows informa “Windows ha fallado al reproducir el tono de prueba”. La única manera que sé para arreglar el sonido; es reiniciar la computadora, pero eso significa que tengo que volver a cargar mi navegador y las pestañas cada vez. ¿Sabes cómo puedo arreglar este problema sin reiniciar?

Mi respuesta:
Este problema me sucede algunas veces también, y tengo una ligera sospecha de que está relacionado a Adobe Flash. Para arreglar el inconveniente, reinicio el servicio de Audio de Windows.

Para hacerlo:

1. Hago clic en el menú inicio, y escribo “services.msc” (sin comillas), y presiono Enter.

2. Bajo hasta servicio de Audio de Windows, y hago doble clic en él; una nueva ventana aparecerá.

3. Busco los botones de Detener e Iniciar debajo de la cabecera del estado del servicio.

4. Hago clic en el botón de detener el servicio, espero unos segundos, y entonces hago clic en iniciar.

5. A este punto el sonido debería estar arreglado. Para probar el sonido, ve al ícono de sonido (un parlante) en la barra de tareas a la par del reloj; haz clic izquierdo una vez para que salte el diálogo de volumen, luego haz clic en la barra del volumen algunas veces, deberías escuchar un sonido. A este punto puede que necesites reiniciar el navegador para que funcione el sonido de nuevo.

Esto arregla el tener que reiniciar cada vez que el sonido deja de funcionar.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *