El Mejores Antivirus para Android 2015

Android es el sistema operativo más popular del planeta. Acciona todo, desde teléfonos móviles en Corea, Kindle Fires en Oslo, hasta videoconsolas en Nueva York. Sin embargo, en Internet, el éxito fomenta ataques. Es por eso que hemos recopilado esta lista de las mejores aplicaciones de seguridad de Android para el año 2015.

Mejores Antivirus para Android

Lo que buscamos

La buena noticia para la seguridad de Android es que cuando se trata de malware, las tasas de detección están por las nubes. En PC Mag, utilizamos los resultados de pruebas de laboratorios independientes para evaluar malware. Según AV-Test, la tasa media de detección en agosto fue del 95,2 por ciento. Lo cual es genial, porque el número de aplicaciones maliciosas se está disparando.

Con las tasas de detección tan altas, nos fijamos en otros aspectos para una gran parte del nuestras evaluaciones. Diseño y facilidad de uso, por ejemplo, son críticos. Las características adicionales, como una copia de seguridad, bloqueo de llamadas, antirrobo, etc, son características claves que verdaderamente ayudan a los usuarios. Además, vamos a analizar el impacto de dichas aplicaciones en el usuario, como el tiempo que tarda en completar una exploración de malware.

También tenemos en cuenta cómo se implementan estas características. Por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones de seguridad bloquean a distancia su dispositivo, pero, lamentablemente, algunos le permitirán continuar interactuando con el dispositivo, incluso cuando está bloqueado. Eso es algo que nuestros lectores deben saber antes de hacer una compra.

Por qué necesita seguridad?

La cuestión de si las aplicaciones de seguridad “valen la pena” es algo que me ronda mucho en la cabeza. Si bien todos los informes que veo indican que el malware para Android va en aumento, por lo general es limitado en la forma en la que pueden atacar a los dispositivos. No hace mucho tiempo que un experto en seguridad me dijo que la seguridad de Android era una historia de éxito en comparación con la locura de la seguridad del PC en la década de los 90.

Sin embargo, hay algunos beneficios indiscutibles en las aplicaciones de seguridad. Robo y pérdida, que son con diferencia las amenazas más comunes e inmediatas a su teléfono y los datos que contiene, se pueden reducir drásticamente. Y si el malware le parece una amenaza muy pequeña, recuerde que simplemente por estar en su teléfono o su tablet no hace que correos electrónicos de phishing (o SMS, mensajes de Facebook, etcétera) sean menos peligrosos.

En estos días, usted no usaría un equipo Windows sin software Antivirus simplemente debido a los riesgos que existen. Android no es un objetivo tan sabroso (todavía), pero las aplicaciones de seguridad evitarán que se convierta en un objetivo y le proporcionará las valiosas herramientas que le harán ser el dueño de un Android mejor.

OFRECIDO EN ESTE RESUMEN

Kaspersky Mobile Security (for Android)

Kaspersky Mobile SecurityKaspersky le ofrece un producto sólido con su oferta de seguridad para móviles. Proporciona la lista completa de las herramientas anti-robo, la configuración de la privacidad, la protección de primera categoría de malware, y algunas características únicas que le permiten mantener cierta información oculta en su dispositivo. Me gustó especialmente la aplicación de bloqueo LockScreen, y la capacidad de realizar,o bien una restauración completa del sistema, o simplemente eliminar los datos personales.
Descargar ahora (Código promocional:ADWORDS20SPDTO 20% off)

Bitdefender Mobile Security y Antivirus (para Android)

Bitdefender Mobile Security La aplicación de seguridad móvil de Bitdefender es un producto práctico, con un coste anual razonable y una lista de características cuidadosamente seleccionadas. Se utiliza un sistema de exploración basada en una nube única, y puede escanear su teléfono en tan solo unos diez segundos. Mientras que también examina los aplicaciones en descarga, no puede realizar dicho análisis sin una conexión a Internet. Una reciente actualización añade soporte para el servicio de reputación de la aplicación Clueful de Bitdefender. Descargar ahora

Avast! Mobile Security & Antivirus (para Android)

Avast! Mobile SecurityAvast! viene cargada hasta los topes con extensas herramientas antirrobo, muchos comandos remotos por SMS, y una protección de malware de primer nivel. Aunque su pantalla de bloqueo no es tan segura como me gustaría, el precio, más el amplio numero de características lo convierten en una buena elección para aquellos que quieren una gran protección sin tener que romper la hucha. Descargar ahora

Norton Security

Norton Security antivirusEsta aplicación funciona con Norton 360, que le da una protección total de todos los dispositivos. Cuenta con altas calificaciones en cuanto a detección de malware, e incluye llamadas y sms de bloqueo junto con la típica lista de características habituales. Por desgracia, una restauración del sistema remoto no estaba entre las opciones antirrobo.
Descargar ahora

Lookout Security & Antivirus Premium

Lookout Security Lookout recibe una gran cantidad de puntos en mi escala por ser totalmente móvil y centrarse en un buen diseño para el usuario. También recibe una gran puntuacion en cuanto a detección, y responde de forma sensible; a veces actualizando sus aplicacion para hacer frente a las nuevas amenazas para Android antes de que Google tenga la oportunidad de cerrar dicha vulnerabilidad.  Descargar ahora

Trend Micro Mobile Security & Antivirus 3.0 (para Android)

Trend Micro Mobile Security Trend Micro parecía empeñado no sólo en ofrecer una protección contra el malware de calidad, sinó también ofrecer más opciones que cualquier otro servicio. La aplicación tiene una buena puntuación contra malware, características anti-robo, SMS / llamada de bloqueo, y algunos controles parentales, entre otros. Curiosamente, cuando se limpia el dispositivo, se selecciona la cantidad a eliminar del teléfono, pero el borrado se activa de forma remota. Sin embargo, le faltaba una función de cámara espía y su pantalla de bloqueo me dejó preocupado. Descargar ahora

McAfee Antivirus & Security

McAfee Antivirus & SecurityMe quedé muy impresionado con los resultados de detección de McAfee y sus numerosas funciones adicionales, que incluyen robustas opciones de seguridad para los suscriptores premium. Con él puede usted hacer copias de seguridad de sus SMS, registro de llamadas, contactos, y los archivos multimedia en el dispositivo. También me gustó el control, muy logrado, para limpiar el dispositivo con McAfee, y los diferentes perfiles para controlar el acceso a las aplicaciones. A pesar de una pantalla de bloqueo problemática, McAfee es una fuerte aplicación de seguridad móvil. Descargar ahora

Que le recomendamos:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus Para Windows 8

FacebookMarcador

14 ideas sobre “El Mejores Antivirus para Android 2015

  1. Chavos no se olviden de PSafe, por la rapidez al analizar, trabaja desde la nube y bueno por dos grandes funciones que tiene COFRE y ANTIRROBO, ya probé ambas y pues me solucionaron la vida, la neta que si.PSafe..no se olviden!

  2. Parece que los chavos ya está en la onda de PSafe…que bueno pues me ahorran el decirle todo sobre ese antivirus bueno, rápido,simple y sencillo…bajenlo ya que es gratis, saludos!

  3. Chatos PSafe tiene un chorro de funciones muy buenas y funcionales…no por que lo diga yo, sino por que muchas personas ya lo han probado, yo me uno a ellos…bueno y rápido!

  4. Recomiendo Psafe Android, pues ofrece buena seguridad contra malwares y tiene un exelente antirrobo

    • Recomiendo PSafe Android, pues ofrece buena seguridad contra malwares y tiene un excelente opción de antirrobo

  5. Mi movil tiene virus AVG lo detecta pero no lo puede quitar otros antivirus no lo detectan pero aun asi mi movil es muy lento cuando quiero descargar algun juego o alguna aplicacion nomas me saca y punto pero la verdad q necesito ayuda para solucionar mi problema serian amables de ayudarme a mejorar mi movil

  6. Miren el que lea esto le servirá como oro primer lugar si muchos de los antivirus comentados son de los mejores pero que pasa cuando no se tiene dinero pues aquí no pusieron a los mejores si no los que le dará dinero a la pagina como todos vendidos los mejores antivirus según av test y gratuitos son 360 security y sirve para pc e igual es de los mejores segundo lugar gratuito cm security tercero kingsoft antivirus y cien máster ovio los tres de cheetta móvil todos con el mejor ountaje al igual que psafe antivirus antity antivirus anhlab antivirus igual para pc junto con psafe bueno espero les aya servido todo lo que les digo verifiquen lo en av test.

  7. Yo he trabajado en Kaspersky, y lo cierto es que no sirve absolutamente para nada…….el motor usado para moviles es muy malo y pesado, y en cuanto a la gestion deja mucho que desear, otra cosa es que te patrocinen y por eso lo pongas. Sinceramente el mejor antivirus para moviles es el sentido comun y no instalar productos pirateados. Luego son capaces de decir que protegen BB o Iphone cosa que es incierta OJO!

  8. Yo considero que los mejores son primero Avast! (Sólo en Android, en Pc es de los peores, pero tiene una muy buena detección en lo que es APK, y tiene un exelente antirrobo, de hecho pienso que puede que sea el mejor), después puede que venga Bitdefender, luego Comodo, y el resto, otro que tiene una exelente detección es Avira, pero no me gusta que no tiene protección frente a desinstalación, o sea que a pesar de que se puede agregar en el administrador de dispositivos, no tiene para que cuando lo quieras quitar te pida clave como hacen por ejemplo BitDefender o Avast, entre otros…

  9. Yo creo que el mejor es TrustGo y no porque lo diga yo (que ademas me va a la perfeccion) sino porque esta avalado como el mejor antivirus para android

  10. Buenas, yo me decantaría por los reyes de los antivirus, es decir los que todos conocemos y no andan con novedades gráficas para llamar la atención. Sino por su eficacia, yo me decantaría por Norton, Trend Micro, y sucesivamente…. Ya que esas empresas son las potentes y no de las que son nuevas y les queda muchos palos por recibir hasta conseguir la profesionalidad.

  11. Puede que TrustGo haya sido el mejor evaluado, pero en cuanto a proteccion de malwares no lo recomiendo! Mi tablet recien formateada al navegar por paginas web de canales, o peliculas me enviaba a otros link, se cambiaba sola la direccion de la pag web, y sin que TrustGo HICIERA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

    • David, me puedes decir con que antivirus solucionaste estos inconvenientes? ya con la tablet, se sale de un momento a otro de cualquier aplicación, se sube y baja el volúmen sin manipulación, en pocas palabras es como si la tablet estuviera loca.

      Quedo atento a tus comentarios.

  12. El mejor es TrustGo, o por lo menos eso dice el test de 2013. 🙂
    Pd: kaspersky esta de los ultimos en proteccion android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *