El Mejor Antivirus gratis para Windows 8

Puedes elegir un mejor Antivirus gratis para Windows 8 en la lista de programas a continuación. Equipos con Windows tienden a ser afectados con virus y malware muy rápidamente y es extremadamente importante salvar a los sistemas de estas infecciones. Así que para ayudarte a limpiar su PC, hemos formulado una lista con algunos de los mejores software (en ningún orden en particular) disponible gratuitamente. Echa un vistazo.

1, AVG Antivirus Free 2013:

AVG Antivirus Free 2013

Para una protección básica para tu ordenador, puede dirigirse a AVG para obtener ayuda. Se jacta de llevar rápida y al mismo tiempo, efectiva seguridad para mantener a raya a virus y spyware. Aparte del sistema operativo en cuestión, este software es también es compatible con otras versiones de la plataforma de Windows como 7, Vista y XP.

Mediante la detección temprana de un malware, ayuda a aumentar el rendimiento del sistema. Una versión paga del software también está disponible a través de la página oficial.

2, Avast! Free Antivirus:

Avast! Free Antivirus

Otro software que está diseñado para detectar y eliminar software espía y los virus responsables de diversas cuestiones que surgen en su sistema informático es avast! Antivirus gratuito. Y esta no es la única ventaja, también puedes hacer uso de su función de acceso remoto para que un amigo echa un vistazo a tu sistema a través de cualquier dispositivo compatible. La empresa matriz ofrece programas pagos de seguridad de internet, aparte de los antivirus a nivel empresarial.

3,  Avira:

Avira

Avira no sólo elimina todo el malware que infecta su computadora, pero también mantiene los virus, troyanos, otros tales errores or “bugs” en su sistema. Uno de sus principales características incluye la barra de herramientas de Searchfree que te informa sobre sitios web infectados para que pueda navegar la web sin preocuparte por la contaminación de tu sistema con spyware.

Muestra las medidas de seguridad de un sitio web en los resultados de búsqueda para ayudarte a decidir si hacerlo o no. Y si eso no es suficiente, el software también frena a varias empresas de seguir ltus actividades en la web y se deshace de adware enfocado a ti basado en tus movimientos online. También es compatible con Windows 7 y XP y requiere al menos 150MB de espacio libre en el disco duro.

4, Ad-Aware Free Antivirus+:

Ad-Aware Free Antivirus

El programa de multitarea Ad-Aware Free Antivirus+ combina las cualidades de un anti-spyware con la de un antivirus rápido y trae algunas funciones de seguridad de internet a la mesa. Con este programa top instalado en tu computadora, no tendrás que preocuparte por archivos maliciosos descargados en el disco duro ya que analiza previamente y bloquea el contenido infectado. Sus capacidades de detección avanzada y sandboxing aseguran que tu ordenador esté a salvo de los ataques de virus. Los requisitos del sistema de este software incluyen por lo menos 512MB de RAM, 300MB de espacio libre en tu disco duro y Windows 8, 7, Vista o XP.

5, Comodo Antivirus:

Comodo Antivirus

Todos los invasores no deseados se mantendran lejos de su PC mientras tengas Comodo Antivirus en su sistema, según afirman los desarrolladores de este software. Los usuarios ocasionales pueden dirigirse a este programa de ayuda si necesitan una protección fiable, por lo que pueden llevar a cabo su trabajo diario en la paz. Dice ser eficaz contra todo tipo de virus y malware y eliminándolos, la aplicación asegura eficacia y mejorar el rendimiento. La utilidad el análisis basado en la nube o “cloud”, es muy útil para proteger todo tipo de dispositivos y pasa archivos sospechosos bajo el escáner así.

6, Emsisoft Emergency Kit:

Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft tiene un Kit de emergencia gratuito apto para usuarios que desean limpiar sus ordenadores infectados tan rápido como sea posible. Uno de sus principales destaca es que no necesita ningún procedimiento de instalación tedioso y permitirle llevar junto con usted en un pendrive. Dotado de una interfaz gráfica de control para el usuario, el programa es capaz de detectar virus, troyanos, spyware, adware, gusanos o “worms”, dialers, keyloggers y mucho más.

Funciones como HijackFree y BlitzBank también han sido incluidos en la mezcla para usuarios avanzados y experimentados. Funciona perfectamente en equipos con la última versión del sistema operativo Windows, así como en 7, Vista y XP. Utiliza unos 200MB de RAM y se recomienda para equipos de sobremesa con al menos 1GB de memoria del sistema.

7, Malwarebytes Anti-Malware Free:

Malwarebytes Anti-Malware Free

Con el Anti-Malware de Malwarebytes instalado en tu sistema, puedes estar seguro porque desarrolla un mecanismo de defensa contra intrusos como troyanos, rootkits, dialers, worms y spyware, entre otros. Además de detectar nuevos virus, su tecnología de limpieza hacen un buen trabajo con el rastreo de los worms maliciosos ya presente. El software multilingüe está disponible en 35 idiomas, y la compañía detrás de la utilidad también ha presentado su versión pro con algunas funciones adicionales.

8, ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2013:

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 2013

El programa ZoneAlarm en cuestión afirma que virus, spyware, troyanos, worms, bots y rootkits entre otros no puede pasar desapercibido. Esta aplicación se arrastra a lo largo de un firewall bidireccional que hace el sistema invisible a hackers y no deja a spywares compartir datos con programas maliciosos en internet.

Además, analiza tus descargas para asegurarse de que no contiene virus que pueden infectar tu sistema. Verificación del sitio, análisis de privacidad de Facebook, navegación privada es sólo algunas de las muchas características de este programa.

CONCLUSIÓN:

Estos fueron algunos de los mejores gratis antivirus para Windows 8 que asegúrese de que su sistema y sus datos están a salvo de la talla de virus, spyware, adware y malware. ¿Pero cual deellos cree que es la mejor aplicación? Déjenos saber dejando un comentario a continuación.

Puede que le recomendamos:
El Mejor Antivirus para Windows 8
El mejor antivirus
El mejor antivirus gratis para Mac
El Mejor antivirus gratis

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *