El mejor antivirus gratis para Mac de 2014

Si bien , es poco probable que alguna vez te toparás con malware para Mac, usted puede desear considerar una herramienta antivirus de todos modos, para protegerse, sino para proteger tus amigos usando Windows de cualquier malware sin darse cuenta puede enviar su forma. Pensamos que Sophos AntiVirus para Mac es la mejor opción, y es gratis.

mejor antivirus gratis para Mac

Actualización: nuestra recomendación anterior para Mac Antivirus fue “nada”. Sabemos que muchos de ustedes deciden no usar nada, pero también sabemos que no vienes al directorio de la aplicación para no llegar a alguna sugerencia en absoluto. Además, malware está empezando a ser un poco más frecuentes en el Mac, e incluso los hábitos de navegación seguros no protegen completamente. Por eso, ahora oficialmente recomendamos Sophos como nuestro antivirus Mac de elección.

Sophos Anti-Virus para Mac

plataforma: OS X (10.4)

precio: gratis
página de descarga

Características

  • compacto, fácil de usar interfaz que puede ser utilizado para análisis personalizados bajo demanda de archivos, carpetas y unidades, o análisis completo periódicas programadas de Mac
  • .También analiza los archivos en tu Mac de malware, troyanos y virus, conocido de Windows y elimina o les pone en cuarentena para que no arriesgue a esparcirlas a alguien mediante el recurso compartido de red, USB o correo electrónico.
  • Elimina o pone en cuarentena las amenazas desconocidas, le da la opción para poner en cuarentena cualquier cosa sospechosa que puede ser una nueva amenaza o archivo peligroso.
  • Funciona silenciosamente en segundo plano, análisis de mensajes de correo electrónico, descargas y ficheros de acceso, le impide abrirlos antes de que puede hacer ningún daño .Recursos de
  • luz en el sistema mientras se ejecuta en segundo plano.Como cualquier otra aplicación de Mac
  • instala y desinstala fácilmente — no complicados paquetes o componentes para administrar o configurar.
  • “Live Antivirus” ‘Sophos característica actualiza la aplicación de las nuevas amenazas de momento son detectadas o encontrar en la naturaleza. La función también realiza búsquedas en tiempo real para ver si archivos accedidos están en la base de datos de SophosLabs, aunque sean desconocidos para la bobina
  • soporta OS X hasta 10,8 y volver a 10.4 y es totalmente gratuita para todas las versiones de.

Donde sobresale:

Sophos tiene realmente un excelente desglose de la historia del malware para Mac va todo el camino de regreso a 1982. El hecho de que existe el artículo debe recordar a los usuarios de Mac que si bien no son el objetivo principal para los creadores de malware, son de ninguna manera invulnerables. El tamaño del artículo sin embargo debería emitir cierta confianza que el riesgo, mientras que presente — es de ninguna manera crítica.

Sophos Anti-Virus para Mac se destaca en un atestado campo de aplicaciones antivirus Mac ya que no sólo analizar archivos y carpetas en demanda de su Mac, pero lo hace silenciosamente en segundo plano sin aprovechar sus recursos de sistema ya preciosa en el proceso. La utilidad también mantiene su propia base de datos constantemente actualizada de Windows virus, troyanos y otras amenazas, por lo que si accidentalmente descarga un Windows virus o un troyano que le dañe , no corres el riesgo de enviar a alguien enviando el mensaje, o no infectar otros ordenadores en su red (o máquinas virtuales ni particiones de Windows se ejecuta en el mismo disco duro) a través de unidades compartidas. Sophos es lo suficientemente inteligente como para decirle “Hey, esto te dolerá, pero vamos a cuarentena o eliminarlo para que accidentalmente no lo envie en un correo electrónico este accesorio a otra persona”. Eso es un beneficio enorme, y le impide ser aquel hombre que a nadie le gusta.

Otra característica de banner Sophos ofrece que su competencia no es su acceso directo y en tiempo real a SophosLabs. “Live Antivirus,” como se le llama en la aplicación, le da un nivel adicional de protección. La aplicación automáticamente identifica y pone en cuarentena los archivos sospechosos, instaladores y otros paquetes que pueden no ser amenazas conocidas todavía, pero definitivamente muestran un comportamiento sospechoso que suficientemente Sophos está buscando en ellos.

Mejor de todo, en nuestras pruebas, Sophos era una de las aplicaciones antivirus más recursos-luz en el Mac, que es impresionante teniendo en cuenta las características ofrece.

Donde cae corto

Sophos Anti-Virus para Mac no es perfecto, sin embargo. Aunque tiene bastante recursos luz, no era el más ligero en nuestras pruebas. Simplemente pulse el punto dulce entre los recursos y características. Además, el apoyo a León de montaña fue unos meses después de su lanzamiento, por lo que Sophos no estava exactamente ahí con las personas que actualiza el día del lanzamiento.

La competencia

ClamXav 2 utiliza el motor de análisis de código abierto ClamAV virus. También puede detectar tanto WIndows y OS X malware, análisis bajo demanda o en un horario regular, y es probablemente un poco más ligero y fácil de recursos del sistema que Sophos. Es compatible con OS X 10.5 o superior. El único problema con ClamXav es que sus definiciones un poco más esporádico que nos gustaría (todos los días, generalmente, a veces, si se sienten como él) y aunque es fácil realizar exploraciones, ajustar todos los parámetros y obtener la aplicación de escaneo proactivamente es un poco más de esfuerzo que gustaría ver. Aún así, es una excelente alternativa y uno de los primeros debe comprobar hacia fuera si Sophos no es para usted.

Avast! Antivirus gratis para Mac es la versión para Mac de nuestro actual favorito para Windows y por buenas razones. Los investigadores en AV Comparitives hallaron que Avast detectó 100% del malware de Mac que pasó con él, un honor que ganaron algunas otras utilidades (no probo Sophos, por desgracia). Es gratis, funciona, es ligero, pero la captura única es que sólo analiza en busca de malware Mac-específicas, que no le importa si eres un ecosistema Mac de todos, pero si usted, como la mayoría de nosotros, comparte el mundo con los usuarios de Windows, no duele pensar en ellos.

Avira es otra utilidad gratuita vale la pena echarle un vistazo. También recogió 100% del malware de Mac que pasaron sin falsos positivos. Interfaz de usuario y opciones de Avira son perfectos para usuarios no técnicos, y ofrece protección fuerte contra las amenazas conocidas de Mac. Otra vez, no hay ninguna protección de Windows en la aplicación, y las opciones exploración personalizada y programación son un poco anémicas, para que usuarios avanzados que quieran reunir. Si usted está instalándolo en el PC su amigo no técnicos o Mac de familiar sin embargo, es una gran opción.

Para más sugerencias, asegúrese de revisar el informe completo 2012 ‘AV Comparitives sobre herramientas antivirus Mac — hay más en allí no enumerar aquí.

Hagas lo que hagas, sin embargo, probablemente no es necesario plop dinero para una suit antivirus de Mac. Las amenazas no garantizan le arroja dinero en software para mantenerse a salvo, y muchos de ellos hacen más daño que bien (especialmente las que buscan para obtener su dinero). Sólo no valen, especialmente cuando hay opciones más eficaces, robustas y libres como los anteriores disponibles para usted.

May you like:
Mejor Antivirus para Windows

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *