El Mejor Antivirus gratis para Android 2014

El tema de la seguridad de la plataforma Android dista de ser sencilla. Existe cierto debate sobre si realmente necesita aplicaciones antivirus en el teléfono inteligente. La mayoría de aplicaciones de seguridad de Android son realmente los paquetes que incluyen una multitud de otras herramientas de contacto filtrado por bloqueo remoto o una toalla. Decidimos echar un vistazo a las aplicaciones de Android seguridad tres superior y averiguar lo que hacen.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/06/android/El-Mejor-Antivirus-gratis-para-Android.jpg

Avast! Mobile Security

Avast! Mobile Security como una aplicación realmente libre para la plataforma Android, Avast! Mobile Security ofrece una impresionante gama de herramientas. Tiene protección antivirus, analiza sus aplicaciones para ofrecer detalles sobre lo que están haciendo, y tiene un escudo Web que busca URLs de malware.

Hay varias herramientas adicionales en el paquete y lo mejor de todos es el componente antirrobo. La aplicación se basa realmente en una vieja aplicación llamada robo consciente que adquirió el Avast. La función antirrobo está escondida y le permite control remoto tu smartphone usando SMS. Tan si usted pierde su teléfono, puede remotamente bloquearlo, localizarlo o limpiarlo. Puede hacerlo jugar una sirena sonido, bloquear la tarjeta SIM y evitar así depuración USB. Es una solución integral para la protección contra robo.

Si usted tiene un dispositivo raíz entonces también un firewall que permite al tráfico de la red de control. Puede bloquear el acceso a la red o Wi-Fi para aplicaciones específicas que es útil para la seguridad y salvando potencialmente en el jugo de la batería así.

Según el último informe de AV-Test de 22 popular seguridad Android apps, Avast es una opción sólida con una tasa de detección de 98 por ciento. Aunque ha caído abajo las cartas a conjunto quinto en la general, en comparación con el informe del año pasado, que nombró en primer lugar, la funcionalidad adicional (incluyendo las herramientas antirrobo y un cortafuegos para dispositivos arraigados) hacerlo todavía vale la pena considerar.

El hecho de esta aplicación es totalmente gratuita, tiene una amplia gama de características y ofrece protección para dispositivos arraigados, es la opción obvia ahora mismo. Si está buscando una solución de seguridad para tu smartphone Android, se trata de la aplicación para obtener. Avast Marketing Director, Milos Korenko, nos ha asegurado que “podría haber que una versión de pago en el futuro pero no tendrá un impacto en la versión gratuita. Seguirá disponible y características.”

Avast! Mobile Security

Lookout Security & Antivirus

Lookout Security & AntivirusComo una de las primeras entradas en el campo de seguridad Android Lookout tiene una impresionante base de usuarios. Existe una versión totalmente gratuita que ofrece la exploración antivirus y programada. También hay una función de localización para dispositivos perdidos o robados, la capacidad de activar una alarma y la opción de seguimiento de su teléfono en línea vía el sitio web de Lookout .

Otra característica muy útil que Lookout ofrece es la posibilidad de copia de seguridad contactos en línea y restaurarlos en el dispositivo existente o uno nuevo.

Si estás preparado para salpicar de $3 por mes o $30 por un año que puede garantizar la versión premium para su uso en dos smartphones Android. Características adicionales incluyen navegación segura, bloqueo remoto y limpie, privacidad informes sobre aplicaciones y backup avanzado que incluye fotos y el historial de llamadas.El informe de AV-Test también precios Lookout Security y Antivirus en el nivel superior para las tasas de detección de malware con 99 por ciento detectado. Ocupa el segunda en general, teniendo en cuenta protección, usabilidad y funciones adicionales.

La versión gratuita del puesto de observación debe proporcionar suficiente seguridad para la mayoría de los usuarios. Si usted está buscando realmente protección antivirus en lugar de funciones relacionadas con el robo u opciones de backup Lookout es una gran opción.

Lookout Security & Antivirus

TrustGo Antivirus y seguridad móvil

TrustGo Antivirus y seguridad móvil aquí es una solución de seguridad de Android realmente global que está disponible gratuitamente. Tiene un escáner de seguridad estándar para los análisis bajo demanda o programadas descubrir y eliminar malware. También es compatible con Web segura navegación para protegerle contra descargas tramposas y fraudes de phishing. La lista continúa con un administrador del sistema para ayudar a que gestionar datos, la memoria y el uso de la batería, para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo.

Una de las características más innovadoras es la búsqueda de la aplicación segura. La mayoría de los problemas de malware corresponden a los usuarios descargar e instalar aplicaciones dudosas o actualizaciones. La búsqueda segura aplicación protege contra esto, incluso si vas fuera de la tienda del juego para encontrar aplicaciones. También es un protector de privacidad, una opción de copia de seguridad y antirrobo herramientas para localizar un teléfono que falta y limpiándola de forma remota.

TrustGo anotó una impresionante tasa de detección de 100 por ciento en la prueba de malware de AV-Test. Fue también nombrado en primer lugar general gracias a una combinación de protección, usabilidad y un sinfín de extras tentadoras.

Puede no haber oído el nombre antes, pero es ciertamente apropiado, porque se trata de un producto que usted puede confiar.

TrustGo Antivirus y seguridad móvil

Otras opciones

tres grandes nombres que anotó en el informe de AV-Test para la detección de Symantec (tasa de detección de 98 por ciento), Comodo y Trend Micro (ambos tasa de detección de 97 por ciento).

En la parte superior de la tabla, junto a TrustGo, con la detección del 100 por ciento la tasa fue Antiy, o AVL y Bitdefender. AVL es limitado en cuanto a funcionalidad, pero es gratis. BitDefender tiene más características, pero si desea mantener la web seguridad y antirrobo después de la prueba gratuita de 14 días entonces usted tendrá que gastar $10 por año.

También merece la pena considerar son el Dr. Web, disponible como paquete antivirus gratuito, ligero (existe una versión premium con más opciones) y Sophos, que tiene una buena gama de características y tiene como objetivo mantener su dispositivo funcionando sin problemas.

y el ganador es…

vamos a discutir la cuestión de si realmente necesita protección antivirus y ejecutar a través de algunas formas de sentido común para salvaguardar tu dispositivo Android en las siguientes dos partes de esta serie de seguridad. Sin embargo, si quiere seguir adelante y conseguir una aplicación de seguridad Android, TrustGo es su mejor opción ahora. Ofrece la funcionalidad que cabría esperar de una aplicación premium gratis. Si no está seguro sobre TrustGo le recomendamos Lookout.

Si has probado alguna de estas aplicaciones hacia fuera o tienes otra aplicación Android de seguridad que considere digno de una mención publicar un comentario y háganos saber sobre él.

May you like:
El Mejor antivirus gratis del 2013
Mejor antivirus del Mundo de 2013:
El mejor antivirus gratis para Mac de 2013

FacebookMarcador

5 ideas sobre “El Mejor Antivirus gratis para Android 2014

  1. Es una reseña, completa, equilibrada y clara. Salvo algunos detalles de traduccion al español. Ya venia probando , primero Lookout y luego TrustGo, Mis Felicitaciones.

  2. Sin duda alguna, avast es el mejor a mi parecer.

    Muy buen blog, y muy buen artículo donde comparten mucha información osbre la seguridad para nuestros telefonos android.

  3. Estoy de acuerdo con las recomendaciones, has dado en el clavo. Con los datos en la mano, son las opciones más seguras.

  4. Olvidé mencionar que hubiese sido bueno que mencionaras si TrustGo tiene la opción de mandar comandos por SMS, me parece que es una opción realmente útil, puesto que no dispongo de paquete de datos en el cel. En mi país no vale la pena porque son excesivamente caros y las velocidades ridículamente lentas.

  5. Excelente artículo. Yo personalmente uso Avast en mi teléfono Android. No estaba consciente de que tenía la opción de controlar la protección antirrobo por medio de SMS, así que la probaré inmediatamente. También le echaré un ojo a TrustGo y estaré pendiente de tu próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *