Dropbox añade la opción de “exportar archivos a la tarjeta SD” en la aplicación para Android

Si desea mover el contenido de su Dropbox a una tarjeta SD para una transferencia rápida de archivos, o para mantenerlo en el dispositivo todo el tiempo, incluso cuando no tenga una conexión a Internet, la aplicación para Android ahora lo puede hacer.

Una actualización de Dropbox para Android añade esta opción, que según la compañía es una característica muy solicitada.

El impacto de usted en casa: Si se queda sin almacenamiento o simplemente quiere transferir una gran cantidad de archivos sin necesidad de esperar a que se procesen a través de los servidores de Dropbox, ahora tiene una opción. Esta nueva funcionalidad debería calmar a los usuarios avanzados que quieren mover una gran cantidad de archivos entre dispositivos, o ayudarles a utilizar todos sus medios almacenados en Dropbox en un viaje en avión, ferry, o en cualquier otro sitio que no tengan una conexión a Internet confiable.

Cómo funciona

Para mover sus archivos necesita tocar el botón de “Acción Rápida”, presione Más, Exportar, y luego Guardar en el Dispositivo. A continuación, elija su tarjeta SD.

Dropbox advierte que puede haber otro paso si la tarjeta SD no se muestra: elija la opción Guardar, después haga clic en Configuración y Visualizar Dispositivos Avanzados.

Dropbox dice que esta actualización también mejora el soporte para Android L y acelera la búsqueda. Si se ha registrado en la aplicación para las primeras versiones, usted debería ser capaz de hacerlo desde las notificaciones de su dispositivo.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *