Después limpieza de virus, que soluciones antivirus es la mejor opción?

En un mundo ideal no habría ningún virus en todos, pero, dado que hay, el mejor escenario es que tiene un programa antivirus para protegerse. Pero, ¿qué sucede una vez que sea demasiado tarde? Si tienes una infección de virus cómo son antivirus y herramientas de limpieza en la reparación de su sistema?

Organización independiente AV-TEST establecida para resolver esta cuestión con un amplio 10-meses de prueba utilizando 17 diferentes paquetes de software.

Probó pagó soluciones antivirus de Bitdefender, ESET, F-Secure, Kaspersky y Norton, además de las herramientas antivirus gratuitas de Avast, AVG, Avira y Malwarebytes junto con Microsoft Security Essentials. Además se probó siete de limpieza y recuperación de herramientas especializadas, Avira Cleaner, Hitman Pro, Disinfect2013, F-Secure Removal Tool, Kaspersky Removal Tool, Panda Cloud Cleaner y Norton Power Eraser.

Cada solución se ha probado varias veces en un período de 10 meses 2013 septiembre de 2014 Junio, probar de forma repetida las familias de código malintencionado para ver cómo el software adaptado a su evolución. Pruebas de si el se ha detectado malware, si los componentes se han eliminado por completo y si todos los cambios en el sistema se revirtió completamente dejando totalmente restaurado.

Resultados de la prueba

Los resultados se dividen en cuatro categorías. En el primero, en detección de malware conocido todos los productos que han pasado como los investigadores establecieron previamente que las muestras de malware se sabe que todas las soluciones. Sin embargo, tanto Microsoft Security Essentials y Avira Free Antivirus lograron perder malware conocido.

La segunda categoría de malware activo los componentes no se quitan. De los 10 paquetes de seguridad, el freeware soluciones de Avira, Avast , AVG, así como Microsoft Security Essentials no se ha podido eliminar componentes activos en el sistema entre uno y siete veces. La paga y los productos de software el freeware Malwarebytes anti-malware Gratis limpia libre de errores. Las herramientas de limpieza de Hitman Pro, Panda Cloud Cleaner, Avira Cleaner y el F-Secure Removal Tool se pudieron retirar entre uno y 11 componentes activos. Sólo el Kaspersky Removal Tool, Norton Power Eraser y Disinfect2013 quita todo.

La tercera categoría de inocuidad residual si los componentes se quedaron en el sistema. Los paquetes de seguridad de Bitdefender, F-Secure, Kaspersky, Norton, y ESET izquierda pequeño archivo restos insignificantes y entradas en el registro entre 1 y 9 veces. Malwarebytes logra una perfecta extracción. Herramientas de limpieza de la Herramienta de extracción Kaspersky solo extracción de un archivo inofensivo en una instancia. Norton Power Eraser no estuvo a la altura de un perfecto, limpio de 11 veces, y desinfectar2013 48 veces, todo lo que dejó atrás cuando era digital basura sin componentes peligrosos.

La última categoría de determinar si la supresión completa, dejando totalmente limpia y repara sistema. De los paquetes de seguridad Malwarebytes anti-malware sólo había Libre 100% de éxito dejando el sistema completamente limpia y repara después de 60 pruebas. Bitdefender se acercó por detrás con una buena limpieza de 59 ensayos seguidos por F-Secure y Kaspersky en 56. De las herramientas de limpieza no deja el sistema completamente limpio. Kaspersky Removal Tool convertido en el mejor rendimiento, dejando sólo un archivo inofensivo.

En el análisis final Malwarebytes, Bitdefender y Kaspersky en el mejor desempeño de los paquetes de seguridad. Del freeware herramientas de limpieza los investigadores recomiendan Kaspersky Removal Tool y tenga en cuenta que aunque el Norton Tool y desinfectar2013 izquierda detrás de un montón de basura que no se pierda ningún componentes activos. Usted puede ver los resultados completos de la .AV-TEST website

La buena noticia a tener en cuenta de esto es que si tienes la mala suerte de contrato un virus hay opciones eficaces que pueden limpiar su sistema sin tener que recurrir a una reinstalación completa. La mejor noticia es que las herramientas más eficaces son gratis.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *