Descargar Kaspersky Internet Security para Mac 2014 [Español] y Código promocional

El nuevo Kaspersky Internet Security para Mac sigue utilizando las características prometedoras de la versión del año pasado, mientras que también incorpora algunos trucos nuevos y interesantes. En la lucha por la vanguardia de la seguridad, Kaspersky quiere ayudar a mantener a los usuarios de Mac un paso delante de las hordas de cibercriminales Mac-hambrientos, que cada vez son mayores.

El software incluye medidas antivirus típicos como advertencias sobre sitios web peligrosos de phishing, escaneos para códigos y archivos maliciosos en mensajes de correo electrónico, y la protección contra varios tipos de infecciones. Sin embargo, también ofrece modernas, características de seguridad experimentales cortesía de servicios en la nube de Kaspersky Security Network. Al igual que la edición del año pasado, se analiza el comportamiento de las posibles amenazas para proteger contra ataques que aún siquiera han sido identificados. Los usuarios también pueden elegir escribit datos sensibles como contraseñas usando un teclado virtual. Hacerlo, evita que los almacenadores de claves tomen imágenes comprometedoras de la información manteniendo las identidades a salvo de los ladrones.

Descargar Kaspersky Internet Security para Mac 2014

Kaspersky también continúa ofreciendo controles parentales completos. Los padres pueden proteger a sus hijos eligiendo los tipos de contenido que pueden ver en línea, limitando el tiempo que pasan en línea, y monitoriando su actividad en los medios sociales. Muchos hackers operan a través de las redes sociales por lo que crucial prestar atención es estos lugar cuando se trata de proteger la información de la familia. Los padres también pueden evitar que sus hijos compartan cualquier tipo de información privada.

Sin embargo, las características de seguridad de este tipo serían bienvenidos en cualquier sistema operativo. El nuevo Kaspersky Internet Security para Mac también promociona un par de toques Mac-específicos. La interfaz personalizada está diseñada para ser familiar para los fans del estilo de Apple. También aprovecha al máximo las pantallas de retina de nuevos MacBook Pro.

Descargar Kaspersky Internet Security para Mac 2014:

Descargar

Por 39.95€ , los usuarios pueden comprar una licencia para un solo Mac, de un año, mientras que el gasto de 59.95€ sube el recuento de la cobertura a tres Macs. El nuevo Kaspersky Internet Security para Mac se puede descargar ahora para OS X 10.6 y superior.

Código promocional kaspersky 2014 para Mac (20% off)

—— Puedes conseguir un precio más barato (20% off) con el código de descuento.
—— Se puede utilizar en Kaspersky Internet Security 2014 para Mac, Kaspersky PURE 2014, Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky antivirus.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *