Descargar AVG Protection 2015

AVG Protection 2015 es una colección de herramientas anti-malware para PC, Mac y dispositivos Android.

AVG Internet Security 2015 detecta y elimina los virus que se encuentran en tus archivos, descargas y correos con archivos adjuntos. Cualquier link que sigas (en la web, documentos o correos) es revisado, previniéndote de entrar a sitos con malware o pishing. Un contrafuegos bloquea todos los ataques de la red, mientras que herramientas de encriptación y eliminación segura de archivos aseguran que cualquier información confidencial permanezca privada.

AVG Antivirus Protection para Android posee también una fuerte protección de navegación y antivirus, pero además proporciona un montón de herramientas antirrobo. Junto con las opciones usuales para localizar, bloquear o borrar remotamente tu dispositivo, también puedes usar la cámara para tomar una foto del ladrón o hacer que el dispositivo se bloquee automáticamente si la tarjeta SIM es cambiada. Otras opciones disponibles son: bloqueo por llamada que permite bloquear aplicaciones no deseadas, una herramienta de respaldo que hace copias de tus aplicaciones en la tarjeta SD y la herramienta App Lock que protege aplicaciones y ajustes con una contraseña.

AVG AntiVirus para Mac es una herramienta de escritorio potente, analiza tu sistema buscando todo tipo de virus (Mac, Windows y Android). La protección en tiempo real asegura que permanezcas libre de cualquier amenaza con las mínimas molestias, además, puedes revisar manualmente carpetas y archivos específicos con sólo arrastrar y soltar.

No estás limitado a usar solamente uno de estos para cada dispositivo: la licencia PRO de AVG Protection cubre todos tus hardwares, ya sean PC, Mac o Android, sin importar cuantos de cada uno tengas.

Y para mantener todo en orden también está disponible AVG Zen. Una vez que crees una cuenta (nada complicado, sólo hay que proporcionar una cuenta de correo y una contraseña), Zen actúa como un panel que muestra todos tus dispositivos junto con su estatus de protección, así que si surge algún problema, lo sabrás inmediatamente.

Veredicto

Una poderosa colección de herramientas de seguridad, buena relación calidad-precio si tienes muchos dispositivos que proteger.

Descargar AVG Protection 2015:
http://www.avg.com/ww-es/internet-security

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *