Descarga una imagen de disco ISO auténtica de Windows y Office desde Microsoft

Microsoft Windows y Office ISO Download Tool es una herramienta gratuita que te permitirá descargar los discos de imágenes ISO auténticos de Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7, así como las mismas versiones de Microsoft Office, directamente desde los servidores de Microsoft, actuando como una interfaz para Microsoft TechBench. Si quieres instalar o reinstalar una versión de Windows u Office y descargar su imagen ISO para ello, esta es la herramienta que necesitas.

Microsoft Windows y Office ISO Download Tool

windows-10

Esta herramienta portable puede resolver tus problemas de descarga de Windows. Una vez que hayas descargado la última versión de Windows and Office ISO Download Tool, ejecútalo.

Ten en cuenta que si tu filtro Windows SmartScreen te alerta para que no ejecutes el software descargado, no debes hacerle caso. Sigue adelante y procede con la operación, ya que este programa es seguro de usar.

A continuación, elige la versión de Windows u Office que quieras descargar.

Ahora verás la pantalla de selección de Edición. Aquí debes elegir la edición que quieras de Windows u Office.

Una vez que hayas hecho tu elección, pincha en Confirmar. Luego selecciona tu idioma y pulsa el botón Confirmar de nuevo.

Ahora te preguntará si quieres la versión de 32 bits o la de 34 bits. Elige la versión deseada y pincha en el botón de descarga para empezar a bajarte la imagen ISO.

De forma alternativa, puedes descargar la ISO usando tu navegador web. Para hecho pincha en el botón “Copiar link”, para copiar el enlace en el portapapeles. Entonces puedes pegarlo en tu navegador web y empezar a descargar la imagen ISO elegida.

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool es muy sencillo de usar, y también muy útil. Desde que Microsoft retiró los discos de imagen de Windows de Digital River, conseguir los archivos ISO auténticos es muy complicado. Pero con esta herramienta las cosas vuelven a ser fáciles de nuevo.

Visita su página de inicio y elige la versión correcta. Luego elige también la edición que quieras para empezar la descarga en ese mismo momento. Tienes que tener instalado en tu equipo NET Framework 4.6.1.

Lee mas:
Antivirus para Windows 10
¿Cómo saber si mi Windows 10 es de 32 o 64 bits?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *