Descarga las Office 2016 Touch Preview para Windows 10

Recientemente les hemos hablado sobre las nuevas aplicaciones universales de Office para Windows 10 que actualmente están en desarrollo:

Etas aplicaciones universales de Office incluyen Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook las cuales podrán ser usadas en todos los dispositivos que tengan Windows 10 como computadoras, tabletas y teléfonos móviles.

Office 2016 Touch Preview

La buena noticia es que algunas de estas nuevas aplicaciones universales (Word, Excel y PowerPoint) están ahora disponibles para ser descargadas de forma gratuita en PCs, laptops y tabletas con la Versión de Prueba de Windows 10. Estas mismas aplicaciones estarán disponibles para teléfonos móviles que usen Windows 10 en las próximas semanas.

Estas aplicaciones han sido lanzadas como versión de prueba técnica y pueden ser descargadas en instaladas en la Prueba Técnica de Windows 10.

Si estás usando la versión de Prueba Técnica de Windows 10 y quieres estas nuevas aplicaciones de Office, puedes buscarlas en la nueva aplicación Windows Store Beta. Es el cuadro gris que aparece en el Menú de Inicio o en la Barra de Tareas de Windows 10.

Si no puedes encontrar estas aplicaciones de Office en la tienda, puedes descargarlas directamente de los siguientes enlaces:

También puedes usar los siguientes comandos de Windows 10 para abrir directamente las aplicaciones de Office en Windows Store Beta. Simplemente ejecuta los siguientes comandos uno por uno en el Comand Prompt o en el cuadró Ejecutar:

ms-windows-store2://PDP?productId=9wzdncrfjb9s
ms-windows-store2://PDP?productId=9wzdncrfjbh3
ms-windows-store2://PDP?productId=9wzdncrfjb5q

Las páginas de las aplicaciones se abrirán automáticamente en Windows 10 Store.

Estas aplicaciones son completamente gratis y el archivo de cada aplicación pesa menos de 100MB. El tamaño del archivo de Word pesa 87MB, el de Excel 79MB y el de PowerPoint 77MB. Todas las aplicaciones funcionan en sistemas de 32 bits (x86), 64 bits (x64) y ARM.

Estas aplicaciones de Office han sido optimizadas para su uso en dispositivos móviles, por lo que los usuarios no necesitarán un ratón o teclado para interactuar con ellas.

Aplicación Word para Windows 10:

Viene con la nueva característica “Insights for Office” ( que hace uso del motor de búsqueda Bing de Microsoft) en modo Lectura para brindar recursos en línea adicionales como imágenes, etc. con lo que se busca mejorar la experiencia de lectura del usuario.

Aplicación Excel para Windows 10:

Gracias a los nuevos controles táctiles, los usuarios podrán manipular las hojas de cálculo de Excel de una manera más fácil y rápida sin necesidad de un ratón o teclado.

Una vez que sean terminadas, esas aplicaciones de Office vendrán preinstaladas de forma gratuita en teléfonos y tablets que usen Windows 10. En los otros dispositivos, los usuarios podrán descargar estas aplicaciones desde Windows Store.

Por cierto, la siguiente Suite de Office se llamará Office 2016 y estará disponible en la segunda mitad del 2015.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *