Descarga de VirtualBox 4.3.20

VirtualBox es una herramienta de virtualización de código abierto de potencia industrial que hace que sea fácil crear máquinas virtuales (VM) , ordenadores simulados que se ejecutan en tu PC, pero que actúan como si fueran sistemas separados. Posee una potente capacidad que permite muchas aplicaciones diferentes.

VirtualBox 4.3.20

Si deseas tener una revisión más profunda de Windows 8 antes de actualizar, por ejemplo, entonces podrías instalar Microsoft la última versión de VM , y después acceder a ella en una ventana en tu XP o de tu escritorio de Vista.

Puede ser que hayas actualizado a Windows 8 y que encuentres que alguna de tus aplicaciones favoritas no funcione más? Puedes crear una Windows XP VM y entonces podrás volver a utilizar la app de nuevo.

VirtualBox puede ser también útil como herramienta de seguridad: Si descargas aplicaciones y las pruebas en VM, El malaware que puedas encontrar puede ser aislado del sistema principal.

Tambien es la opción perfecta si quieres probar otro sistema operativo con la mínima molestia. EN este momento puedes instalar Google  Chrome OS, toda la corriente principal de variantes de Linux ( 2.4 y 2.6) , OpenBSD , OS / 2 , ReactOS , SkyOS , DOS, y casi todas las versiones de Windows ( Por supuesto, tendrás que tener los discos de sistema a mano. )

Las nuevas incorporaciones a VirtualBox 4 incluyen un rediseño de la interfaz, por lo que tus máquinas virtuales son más fáciles de ver y administrar. Las pantallas VM ahora se pueden escalar, lo que puede reducir el tamaño de la ventana a la mitad (por ejemplo) sin dejar de ver todo lo que está pasando. La capacidad de limitar el tiempo de una máquina virtual CPU y IO significa que el programa tendrá menos drenaje de recursos del sistema, y habrá disponibles una serie de otras optimizaciones de rendimiento y correcciones de errores.

Veredicto:
Este paquete de virtualización profesional de calidad es una herramientas de código abierto de las más poderosas existentes.

Descarga:
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *