Descarga Avast! Premier 2014 v9.0.2008

Avast! Premier 2014 es un paquete de seguridad de alta calidad que incluye un motor antivirus, firewall, protección en internet, herramienta de limpieza del navegador, una herramienta de actualización de software, destructora de archivos y mucho más.

La instalación es rápida, tal vez debido a una importante reducción en el tamaño del producto. La compatibilidad también es buena; el paquete funciona sin problemas junto a Norton Internet Security en nuestro ordenador de pruebas.

Avast! Pro Antivirus 8

Escanea aparentemente mucho más rápido algunos tipos de archivos, en términos de en memoria al menos. Los tiempos de análisis han mejorado; los archivos EXE ahora son comprobados dos veces más rápido y el contenido de texto (páginas web, scripts) hasta 10 veces más rápido. (El programa todavía tiene que cargar este contenido en primer lugar, por lo que tiempos de análisis final no van a cambiar mucho.)

Hay varias mejoras importantes en las características de protección de avast. Se obtienen las actualizaciones para detecciones en tiempo real. Su nueva tecnología DeepScreen ayuda al programa a tomar decisiones más inteligentes sobre los archivos desconocidos; la nube de nuevo asiste en la detección, y si algo aparece, la limpieza mejorada se encargará de ello de manera más fiable.

Las nuevas tecnologías de la web incluyen una función de no rastreo extendida, que avast! proclama “utilizar una tecnología propietaria que no puede ser invalidada por los servidores”. Un SafeZone más fácil de usar se abre automáticamente en los sitios de banca online para proteger sus transacciones, y los complementos del navegador web se han reescrito para mantenerle más seguro en línea.

Y todo esto se presenta en una interfaz muy simplificada y más configurable (en la actualidad hay sólo tres escudos de los que preocuparse).

Esta edición Premier añade una herramienta de actualización de software que escaneará su ordenador, compara una base de datos remota y le informará cuando hay una nueva actualización disponible. También consigue un eliminador archivos de nivel militar, que le permitirá eliminar los archivos importantes, documentos y otros datos personales por completo.

¿Qué hay de nuevo en v9.0.2008?

– Corregidos varios problemas con aplicaciones de Metro (después de la actualización a Win 8.1)

– Arreglado un problema ocasional con la reproducción de sonidos en tostadoras VPS

– Solucionado el problema de advertencia con Outpost FW (driver “sin firmar”)

Precios y Descuentos:

ES avast! Premier. El avast! más potente que jamás hayamos creado. Lo más avanzado en seguridad informática personal. 69.99 € 59.99 €. Comprar ahora Offer Expires 04/04/16

Coupon Code: DISCOUNTED CART LINK

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *