"¿Debo quitar?" le ayuda a elegir qué programas para purgar

Ser un escritor de tecnología (y un entusiasta inveterado de brillante cosas nuevas), estoy probando constantemente nuevos software. Me encanta! …Pero no me encanta el after effects. Una aplicación de PC experimentadores obstruye con cosas bastante rápido. Cada pocos meses tengo que ir a través de mi app catalog y deshacerse de todos los detritus tapando mi disco duro.

Should I Remove It

Aquí está el problema: Windows integradas en agregar y quitar programas no es particularmente útil. No le dirá que es un programa, o cómo muchas otras personas terminaron desinstalarlo, por ejemplo.

Por lo tanto, en lugar de ir al Panel de Control vía, he estado tratando de un programa relativamente nuevo llamado Should I Remove It? (que llamaré “SIRT” a partir de aquí a fin de evitar sobrecarga signo de interrogación). 

Esta utilidad de PC ofrece más información útil que el Panel de Control, pero no impedirá la manera en que otros utilidades para PC. Cuando se ejecuta, SIRT le muestra una simple lista de todos los programas instalados en su equipo. Junto a cada nombre de programa es una calificación de cinco estrellas en base a los aportes de otros usuarios, así como el porcentaje de usuarios que desinstalen SIRT ese programa en particular. 

Si desea un poco más de información acerca de un programa, usted sólo tiene que hacer clic en su nombre para obtener el número de versión y al instalarlo. También hay un ” ¿Qué es?” si necesita una explicación detallada acerca de lo que la utilidad de PC ha instalado recientemente en realidad hace. 

Si decide eliminar un programa, puede desinstalar directamente dentro SIRT. También puede programar la aplicación para que revise periódicamente las aplicaciones instaladas. 

SIRT tiene una multitud de base con reminiscencias de soluto, una característica-rico programa de escritorio que permite ajustar el tiempo de arranque del PC, la demora el inicio algunos programas, e incluso remotamente instalar o desinstalar el software de PC de un amigo SIRT, a modo de comparación, se centra exclusivamente en eliminación de programas. 

Pero no es del todo perfecto. SIRT tiene la molesta costumbre de dirigirte a ShouldIRemoveIt.com para mostrar información detallada acerca de una aplicación en lugar de mostrar los datos dentro del programa de escritorio. 

Sin embargo, si sólo quieres algo que es fácil y sencillo con el fin de ayudarle a determinar exactamente qué programas se pueden desplazar de su PC, consulte ¿debo quitar? -no te arrepentirás. 

Descarga:
http://www.shouldiremoveit.com/

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *