Con Windows 9 en el camino, las empresas esperan de Win 8 opt para Win 7

Con un montón de rumores que circula acerca de la forma en que Windows  9, sucesor del rumor de la polarización Windows 8, será lanzado en algún momento en el medio de 2015, algunos expertos han indicado que las empresas que se están ejecutando Windows XP tienen más probabilidades de pasar a Windows 7 en un principio en lugar de salto a SO de Redmond con azulejos.

Aparte del hecho de que Windows 9 está en el horizonte, otras razones las empresas evitar Windows 8 incluyen la curva de aprendizaje que viene con el sistema operativo. Y estabilidad del sistema operativo y la seguridad son características deseables en un sistema operativo en una empresa de la empresa, no son los únicos factores que se consideran cuando la noción de migración de un sistema operativo a otro. Sin embargo, estos factores parecen ser favorecida por sobre adopción de la última y más grande.

He aquí lo que Shawn Todos lejos, director ejecutivo de tecnología de conversión, que realiza las migraciones de software para empresas, tuvo que decir:

” ‘Busca estabilidad, no necesariamente el borde cortante. Una vez que el sistema operativo es estable y se puede bloquear que luchar duro para mantener siempre que pueda.”

Todos,también dijo que otra preocupación importante es la productividad de las empresas. La imagen una gran corporación con miles de empleados. Ahora, estas personas, que se utilizan para Windows XP o Windows 7, buscando a tientas a través de Windows 8, quejidos y gemidos cuando aprenden a cambiar entre las baldosas y el IEU escritorio constantemente. Se puede ver cómo eso no sería bueno para los negocios, y cómo podría aumentar la productividad al sur.

Teniendo en cuenta que no es mucho lo que se sabe acerca de Windows 9, será interesante ver si se parece a abrazar la probada y verdadera INTERFAZ DE USUARIO de escritorio, mientras que Windows 8 a una cuña entre sí y de los millones de usuarios de Windows que había crecido tan acostumbrados a el sistema operativo de Microsoft en los últimos años.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *