Comparativa Antivirus 2016

¿Por qué comprar un Antivirus?

Guepardos y gacelas han coevolucionado en el incremento de la escalada armamentística comparable a la coevolución de los piratas informáticos y sus presas. Guepardos y gacelas ambos deben seguir yendo con mayor rapidez. Como la misma la clandestinidad se organiza para atacar su equipo de manera más eficiente, los mejores proveedores de software antivirus continúan mejorando las defensas a su disposición. La carrera armamentista entre los ladrones de identidad y sus marcas no alcanzará nunca una resolución, y si decide no involucrarse en la carrera, los guepardos le atraparán. Usted no quiere que eso suceda, así que por favor lea esta comparación de software antivirus para aprender a elegir el producto más adecuado para usted. En base a nuestras investigaciones, recomendamos estos tres productos: Bitdefender Antivirus Plus, Kaspersky Anti-Virus y Norton AntiVirus.

Aunque Microsoft está incrementando la fuerza de las características de seguridad nativas de Windows, Microsoft ha declarado que sólo lo está haciendo para elevar el nivel mínimo de protección de sus clientes que nunca va a comprar un software antivirus de otros fabricantes. Desafortunadamente, los usuarios de PC que confian en las características incorporadas de seguridad Window serán los primeros en ser presa del malware en constante evolución. No seas uno de ellos.

Software Antivirus: Qué buscar en él

Los productos de software antivirus bloquean el malware antes de entrar en su sistema informático. Cuando el software de seguridad no tiene éxito en la prevención de los ataques, entonces supuestamente intentará detectar y eliminar el malware que llega a través de las defensas. Si usted comienza a analizar todas las formas de malware y todos los puntos de entrada posibles, rápidamente todo se vuelve muy complicado y confuso, pero puede reducir la complejidad de comprar una adecuada protección antivirus mediante algunas preguntas clave. ¿Cómo reacciona el software antivirus a pruebas realizadas por terceros? ¿Qué características tiene que corresponden a mis necesidades? ¿Me proporcionará ayuda en los tiempos que la voy a necesitar?

Para obtener algunas respuestas, vamos a discutir estas cuestiones una por una.

  • Rendimiento
    La mejor manera de comprobar las reivindicaciones de proveedores acerca del rendimiento de sus productos es aprender cómo funcionan en pruebas en laboratorios independientes. Uno de los mejores investigadores antivirus es AV-Test, con laboratorios en Alemania. AV-Test cuenta mucha credibilidad en este sector. Los laboratorios de AV-Test tienen dos docenas de servidores conectados a 280 estaciones de trabajo, donde sus técnicos simulan entornos de prueba y llevan a cabo el análisis. Tienen más de 50 millones de piezas de datos de prueba maliciosos. Cada día, la colección crece en 55.000 nuevos elementos de malware. El conjunto AV-Test de pruebas mide los componentes de protección de software de seguridad, reparación y usabilidad. Los resultados de AV-Test son el criterio objetivo que nosotros tenemos en cuenta cuando clasificamos los mejores programas antivirus.
  • Características
    Generalmente, usted cuenta con que los programas antivirus deberían ser fáciles de instalar y utilizar. Debe ser capaz de programar escaneos de manera que se produzcan cuando no se necesita utilizar el equipo para evitar la desaceleración de los requerimientos de utilización de recursos del software. El software antivirus debe proteger contra la infiltración de malware si trata de llegar a su ordenador a través del navegador web, su correo electrónico, mensajería instantánea o los dispositivos de almacenamiento extraíbles. Ningún software de seguridad es perfecto, así que cuando una amenaza obtiene acceso a su ordenador el software antivirus cuenta una segunda oportunidad para protegerse mediante la detección y desactivación de los invasores.
  • Ayuda y Soporte
    Al examinar el concepto de ayuda y apoyo, pregúntese si necesita acceso a soporte técnico las 24 horas o si puede arreglárselas con menos horas. Algunos proveedores ofrecen ayuda solo por correo electrónico. Si desea asistencia telefónica, utilice nuestras reseñas para saber si el proveedor ofrece dichas opciones antes de comprar.

Existe una carrera armamentística entre los usuarios de PC que respetan la ley y las bandas organizadas de hackers. Estos hackers inventan nuevos métodos todo el tiempo. Los mejores fabricantes de software antivirus le ofrecen la oportunidad de luchar para mantener sus cuentas bancarias privadas y su identidad segura.

Mejor software antivirus del 2014

Cuando aplicamos los criterios de evaluación en el campo de los competidores antivirus, hay un producto que surge como el mejor en términos de rendimiento, características, ayuda y apoyo: Bitdefender Antivirus Plus. En términos de rendimiento, Bitdefender obtuvo el primer lugar en el AV-Test, un instituto de software de pruebas independiente respetada que pone regularmente Bitdefender y sus competidores a prueba para ver cómo se defienden contra malware antes nunca visto. AV-Test también señala que Bitdefender es un ganador cuando se trata de la limpieza de un PC ya contaminado por infecciones. Bitdefender también tuvo un buen desempeño en términos de no exigir demasiados recursos del sistema. Otro importante laboratorio independiente de pruebas , Virus Bulletin, informa que Bitdefender logra la certificación VB100 encontrando todas las amenazas de malware a lo loco y sin hacer falsas identificaciones de muestras seguras. Además de liderar la categoría del producto en términos de rendimiento, Bitdefender incluye el conjunto de características más ricas. Por ejemplo, asegura su información de tarjeta de crédito durante las transacciones en línea y le permite jugar a juegos sin interferencias. La sección Ayuda y Apoyo de Bitdefender es tan excelente como su rendimiento y conjunto de características. Usted recibe asistencia técnica gratuita 24/7 en línea mediante chat, teléfono o correo electrónico.

Si investiga los productos cuidadosamente, confiamos en que llegará a la misma conclusión que nostros hemos llegado: El mejor software antivirus del 2013 es Bitdefender Antivirus Plus.

Aquí hacemos investigación para que no tenga que hacerlo usted.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *