Como instalar Windows 7 sin el disco

Si ha perdido su DVD de Windows, o nunca tuvo uno, aun puede reinstalar Windows 7 sin el. Así es como se hace:

Primero, tiene que tener su número de licencia de Windows, o, usando el nombre correcto, su llave de producto. Esto estaría imprimido en una etiqueta en alguna parte en su computadora portátil o sobremesa o en algún documento que vino con la computadora.

Si no tiene este número o lo perdió, necesitará accesar Windows usando su computadora. La razón por hacer esto es porque puede obtener la llave de producto usando un programa gratis llamado Magical Jelly Bean Keyfinder. Este programa también puede extraer llaves para otros softwares.

Como instalar Windows 7 sin el disco

No podrá obtener la llave de producto si el disco duro está roto o si Windows está corrupto y no puede lograr arrancarlo o no puede iniciar su sesión.


Como instalar Windows 7 sin el disco:

Si tiene su llave de producto, no tendrá problemas y es fácil bajar los archivos de instalación en la red. Pero tendrá que saber exactamente para que versión de Windows es su llave de producto.

Primer Paso: Vaya al Panel de Control, luego al Sistema y Seguridad y finalmente a Sistema. Además de otra información sobre su computadora portátil o de sobremesa, esto le dirá precisamente que versión de Windows 7 que usted tiene. Las llaves deben trabajar con las versiones de Windows 7 de 32 or 64 bits, pero no puede intercambiar Windows 7 Home Premium por Windows 7 Ultimate, por ejemplo.

Como instalar Windows 7 sin el disco

Segundo Paso: Con esta información, haga clic en uno de los links debajo donde puede bajar una imagen de ISO del disco de instalación requerido legalmente.

Windows 7 Home Premium 32Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58857.iso

Windows 7 Home Premium  64Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58859.iso

Windows 7 Professional 32Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58866.iso

Windows 7 Professional 64Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58868.iso

Windows 7 Ultimate 32Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58877.iso

Windows 7 Ultimate 64Bit: https://drcdn.blob.core.windows.net/win/X17-58879.iso

Tercer Paso: Ahora que tiene el disco, necesita quemarlo a un DVD o extrairlo a una memoria flash USB adecuada. No puede simplemente copiar el archivo ISO a una memoria flash o a un DVD. En vez de eso, necesita una herramienta para hacerlo, como la herramienta de USB o DVD de Microsoft.

Te puede gustar: Como instalar Windows 7 con un memoria flash USB

Cuarto Paso: Apague su computadora e inserte su DVD o memoria flash USB. Ahora prenda su computadora y arranque el programa del disco o de la memoria. Si no, necesitará poner el BIOS y cambiar el orden de arranque para priorizar el DVD o la memoria flash USB.

Quinto Paso: Cuando logre que su computadora arranque el programa del disco o la memoria flash, puede instalar Windows 7. Pero tenga cautela. Si planea instalarlo de nuevo y formatear el disco duro como parte del proceso, asegurese de guardar todos sus documentos, música, fotografías, video y otros archivos que no quiere perder.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *