Como adicionar más puertos de ethernet a su red y router

PREGUNTA: Tengo un router que tiene cuatro puertos y necesito usar el ethernet en computadoras mas lejos en mi habitación. ¿Puedo adicionar un equipo para lograr que el único cable de ethernet que tengo al otro lado de la habitación tenga más puertos?

Router

RESPUESTA: Si, en si es muy fácil. Lo único que necesita es un interruptor de ethernet con el número de puertos que necesita. Conecte el cable largo de su router al puerto de enlace de su interruptor y podrá usar los puertos en el interuptor como si fueran puertos extras en su router.

Hay algunas cosas que debe considerar cuando este seleccionando su interruptor. Primero, necesita asegurarse que tenga suficientes puertos para todos los equipos de desea conectar más uno extra. El puerto extra se usa para conectar su router. También considere si piensa conectar más equipos en el futuro. Casi siempre, mientras menos puertos hallan, menos caro va a ser el interruptor.

Luego tiene que considerar la velocidad de conección del interruptor. Si su router tiene puertos de ethernet de Gigabits, entonces necesitará un puerto que aguante velocidades de Gigabits. Sino, puede ahorrar dinero comprando un interruptor de 100 Megabits.

Otro factor importante es el poder y el ruido. Los interruptores más grandes casi siempre tienen ventiladores ruidosos, los cuales usted tal vez no querrá girando continuamente en su sala. Para conecciones simples, busque el auto MDI/MDIX, con el cual no necesita preocuparse de usar cables especiales o un puerto de enlace especializado para conectar su router.

Un interruptor controlado le permitirá priorizar ciertos puertos o el tipo de tráfico en su red, aunque un interruptor no controlado de bajo precio funcionará bien para uso domiciliario general.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *