Como Abrir el Editor de Registro en Windows

Todos los cambios manuales en el Registro de Windows pueden ser completados por medio del Editor de Registro, una herramienta incluida en todas las versiones de Windows.

Desafortunadamente, no hay un acceso directo a la herramienta en la pantalla de Aplicaciones o en el Menú de Inicio, lo que significa que deberás abrir el Editor de Registro ejecutándolo desde una línea de comandos. No te preocupes, no es tan difícil de hacer.

Sigue estos sencillos pasos para abrir el Editor de Registro:

Como abrir el Editor de Registro

  • 1. En Windows 8.1 o posterior, da clic derecho o mantén pulsado el botón de Inicio y luego elige Correr. Anterior a Windows 8.1, Correr está más fácilmente disponible desde la pantalla de Aplicaciones.
    En Windows 7 o Windows Vista, da clic en Inicio.
    En Windows XP, da clic en el botón de Inicio y luego da clic en Correr
  • 2. En el cuadro de búsqueda, o la ventada Correr, escribe lo siguiente:
  • 3. Regedit
    Y luego presiona Enter
    Nota: Dependiendo de tu versión de Windows, y como esté configurada, puede que veas un cuadro de dialogo de Control de Cuentas de Usuario donde necesitarás confirmar que quieres abrir el Editor de Registro.

El Editor de Registro se abrirá.

Si haz usado el Editor de Registro antes, se abrirá en la misma ubicación en la que estabas trabajando la última vez. Si eso sucede, y no quieres trabajar con las claves o valores en esa ubicación, sólo continua minimizando las claves del registro hasta que hayas alcanzado el nivel superior, enumerando las diversas secciones del registro.

Ahora puede hacer los cambios que necesitas hacer en el registro.

Importante: Considerando el impacto que tiene el registro en tu computadora, recomiendo altamente que, antes de que comiences, hagas una copia de seguridad del registro completo, o una copia de seguridad de las claves individuales del registro en las que piensas trabajar, lo que sea más apropiado para lo que planeas hacer en el Editor del Registro.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *