Cómo ver las especificaciones de su Mac: Encontrar el modelo, procesador, memoria, número de serie y más en su iMac, MacBook, Mac mini o Mac Pro

¿Necesitan encontrar las especificaciones de su Mac, incluyendo el modelo, procesador, memoria, número de serie, y más? Aquí, vemos cómo encontrar los aspectos técnicos de cualquier iMac, MacBook, Mac mini o Mac Pro.

Hay muchas razones por las que pueden necesitar saber las especificaciones de su Mac. Tal vez están pensando en comprar un nuevo juego, aplicación o accesorio y quieren verificar si es compatible o si su Mac tiene suficiente poder para correrlo.

Pueden estar pensando en vender su Mac, en cuyo caso querrán ser capaces de hacerle saber al comprador que está comprando precisamente.

Sin importar la razón, hay una forma rápida y sencilla para descubrir todas las especificaciones de su Mac, descrita a continuación.

MacBook

Primero, den clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de su Mac, en la navegación/barra de menú. Esto hará emerger el menú desplegable. Seleccionen la primera opción, que dice: “Acerca de esta Mac”.

MacBook

Ahora obtendrán una ventana que ofrecerá toda la información que puedan necesitar.

La primera pestaña es una vista general, mostrando la versión del sistema operativo que están corriendo, el modelo exacto de su computadora y cuándo fue lanzada, el procesador, la memoria, los gráficos y el número de serie.

Eso usualmente será todo lo que necesiten ver, pero si quieren indagar más a fondo las especificaciones de su Mac, es algo fácil de hacer.

MacBook

En Yosemite, verán varias pestañas a lo largo de la ventana Acerca de esta Mac. Pueden descubrir información más específica acerca de la pantalla, el almacenamiento y la memoria, y también encontrarán enlaces para obtener ayuda y soporte de hardware.

MacBook

En Mavericks o anterior, necesitarán dar clic en el icono “Más información” al final de la ventana Acerca de esta Mac para hacer emerger una nueva ventana con más especificaciones exhaustivas que puedan necesitar.

Lee mas:
5 Formas de Liberar Espacio de disco en un Mac
Cómo compartir archivos entre Mac OS X y Windows con Boot Camp
El mejor antivirus gratis para Mac
¿Conviene comprar un televisor 4K Ahora o Esperar?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *