¿Cómo uso Avast Antivirus?

Antivirus Avast software es un programa gratuito de antivirus que ha recibido críticas positivas de PC World y CNET. Puede descargarse desde el sitio web de Avast. Siga leyendo para aprender a usar el Avast Antivirus.

Avast

Instrucciones

Programar una exploración de arrancar:

1, utilice el ratón para hacer clic en el botón de expulsión en la esquina derecha. Haga clic en “Programa arranque análisis.”

2, Elige para escanear el disco entero o carpetas específicas. Buscar en carpetas para seleccionarlos.

3, Haga clic en las casillas para “Analizar archivo archivos.”

4, Marque la casilla para la configuración avanzada. Utilice las opciones de pull-down para especificar que Avast para eliminar los archivos infectados. Para evitar que surgen de los mensajes que aparecen durante el análisis del sistema, seleccione “Permitir eliminar archivos del sistema”.

5, Marque la casilla para la configuración avanzada. Utilice las opciones de pull-down para especificar que Avast para eliminar los archivos infectados. Para evitar que surgen de los mensajes que aparecen durante el análisis del sistema, seleccione “Permitir eliminar archivos del sistema”.

6, Haga clic en Windows abrir el botón y seleccione Programs-Accessories-System Tools-Scheduled tareas.

7, Haga doble clic en “agrega tarea programada”.

8, Vaya a la carpeta donde está instalado Avast.

9, Seleccione “ashQuick.exe.”.

10, Escriba un nombre para la tarea y especifique con qué frecuencia desea que se ejecute. En la siguiente pantalla, seleccione los días y tiempos desea ejecutar el análisis.

11, Abrir propiedades avanzadas.

12, Enter los trazados que desee escanear. Usar comillas si hay un espacio en el nombre de la carpeta, como “archivos de programa”. Para analizar todo el disco, escriba la letra de la unidad con dos puntos y sin comillas. Escriba esta información después de la línea ejecutable del programa. Por ejemplo, a escanear su tipo único de la unidad C C: y analizar el programa archivos tipo directorio “C: archivos” (las comillas son incluidas por el espacio en archivos de programa).

13, Prueba la exploración haciendo clic en “Avanzadas”, seleccione “Start Using Task Scheduler.” Ahora funcionará la exploración. Si la exploración no funciona o se produce un error, compruebe su camino en las propiedades avanzadas.

Realizar un análisis:

14, haga clic en los botones en el lado derecho de la consola de Avast. El botón superior permite elegir qué unidades de disco duros para escanear. El botón central permite hacer una busqueda de CD y unidades de disquete.

15, Elija el botón de la parte inferior para seleccionar carpetas para que se analicen. Navegar por las carpetas y realice sus selecciones.

16, Seleccione el “juego” botón en el lado izquierdo de la consola. Se ve un botón con una flecha

consejos y advertencias:

Recuerde actualizar definiciones de virus de Avast periódicamente haciendo clic en el icono de perno del relámpago se encuentra en el lado izquierdo.

May you like:
¿Cómo a desactivar AVG Antivirus?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *