Cómo usar las “Cuentas Infantiles” en Windows para mantener a sus hijos seguros en internet

Como probablemente saben, el Internet es un repositorio masivo de información, herramientas y servicios útiles que pueden ayudar a los niños a aprender y madurar.

Pero también hay una desventaja: la web tiene una gran variedad de contenido y servicios potencialmente dañinos que son fácilmente accesibles por los más jóvenes.

Hay un número de buenas aplicaciones para mantener la seguridad de los niños que pueden instalar en las computadoras de su familia, pero si están ejecutando Windows 8.1 o Windows 10 no tienen que instalar nada adicional para proteger a sus hijos de los rincones más oscuros de la web.

Y todo lo que tienen que hacer es establecer una “Cuenta Familiar” en el sitio web de Microsoft, luego crear una “Cuenta Infantil” para cada uno de sus hijos.

Después de que todo esté configurado, sus hijos podrán iniciar sesión en sus respectivas cuentas infantiles y usar sus computadoras y el Internet sin tener que preocuparse sobre acceder a los materiales y servicios que no son apropiados para ellos.

Como padres, pueden establecer cualquier restricción que quieran aplicar a las cuentas de sus hijos y no serán capaces de ver nada en línea que caiga fuera de esas restricciones.

También pueden establecer límites de tiempo para las sesiones de computación de sus hijos y recibir reportes de actividad detallando todo lo que hicieron en línea. Claro que dependéra de ustedes como padres cuánta libertad, privacidad y responsabilidad desean brindarles a sus hijos a través de la configuración en su Cuenta Familiar Microsoft.

Si esto suena como algo con lo que su familia podría beneficiarse, pueden aprender más y empezar a configurar las cosas al visitar esta página en el sitio web de Microsoft.

Lee mas:
Cómo configurar el modo Familia en Windows 10
Como Espiar un Celular

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *