Cómo solucionar OS X Yosemite problemas de descarga

Deje que el de Apple OS X Yosemite beta en el mundo, pero no sin problemas. De hecho, dos peculiaridades son causando problemas antes de que usted incluso puede descargar el software. A continuación se explica cómo solucionarlos.

Hay dos problemas básicos con el Yosemite beta ahora. Una de ellas es cuando su beta código de descarga no funciona. El otro es cuando se producen errores durante el proceso de instalación. Intentemos solucionar ambas cosas.

OS X

Si usted está recibiendo el mensaje de error “Código ya ha sido redimido” al intentar iniciar el proceso de instalación Yosemite, actualice la página ( éste, cuando esté conectado) para obtener un nuevo código. Seguir haciendo lo que hasta que se obtiene un código que realmente funciona. También merece la pena mirar las “compras” en la Mac App Store para asegurarse de que no estás ya descargar el instalador de Yosemite.

Si usted está recibiendo un genérico “download failed” mensaje cuando intenta descargarlo desde el Mac App Store, el problema se encuentra en errores de servidor o algo completamente distinto. Lo mejor que puede hacer es  esperar y volver a intentarlo un poco más tarde, pero que no han tenido users over on MacRumors suerte con una VPN si tienes prisa por descargar el software.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo solucionar OS X Yosemite problemas de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *