Cómo sincronizar datos de todos los dispositivos de Windows 8

En Windows 8, el proceso de hacer que sus equipos estén siempre paso a paso con el otro ha sido radicalmente racionalizado y simplificado.

Si tienes más de un PC con Windows, mantenerlos sincronizado puede ser molesto, sin embargo, con Windows 8 el proceso de asegurarse de que sus equipos se encuentren siempre paso a aso, ha sido radicalmente racionalizado y simplificado. Tanto es así, que puede mantener los equipos casi idénticos todo el tiempo con cero esfuerzo.

Con versiones anteriores de Windows, intentar mantener dos máquinas funcionando idénticamente era muchos trabajo y constantes retoques. Si cambiaste el escritorio en tu ordenador portátil en casa y querías que coincida con la de tu trabajo, la única manera de hacer esto eficientemente era cambiarlo manualmente tú mismo.

Lo mismo pasaba con las modificacion de otros elementos como la barra de tareas y la foto de la cuenta. Sin embargo, no es solo configuración de datos que pueden haber sincronizado a través de todos los dispositivos, sino q ahora ya puedes incluso tener tus documentos disponibles en cada equipo que utilizas.

Sincronización de datos se gestiona a través de su cuenta Microsoft o SkyDrive, que puede que ya tengas una cuenta de Microsoft, previamente eran llamadas Windows Live. Cuando se configura un PC con Windows 8 se pide que introduzcas tus cuenta de Windows por lo que debe crear una aquí, si es q ya no tienes una.

Una vez hayas hecho esto, puedes comenzar la sincronización de dispositivos. En la pantalla de inicio escribe: Configuracion de PC y luego en los resultados de la configuración haga clic en “Usar la misma configuración en todas las PCs que uso”. Esto abrirá las opciones de sincronización de todo lo que Windows 8 puede mantener alineados a través de dispositivos.

Para mantener los archivos y carpetas del mismo en múltiples máquinas, debes descargar SkyDrive – esto te dará 7GB de espacio de forma gratuita que puedes guardar cualquier cosa y sincronizar a través de sus máquinas, incluso Mac. SkyDrive se añadirá al explorador de archivos y cualquier cosa que copia a la ubicación de SkyDrive estará disponible en cualquier máquina que entres a través de un navegador web o aplicación de SkyDrive en esa PC.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *