Cómo respaldar imágenes en carpetas del dispositivo con Google Photos

Google Photos es una gran forma de respaldar y organizar sus imagines, aunque aun así necesitan hacer un poco de trabajo si quieren capturar todo.

Eso se debe a que Android organiza las imágenes que son guardadas desde diferentes aplicaciones en carpetas. Así que si quieren guardar capturas de pantalla, fotografías de Instagram, o fotos de otras redes sociales, necesitan seguir algunos pasos.

Primero, lancen Google Photos y abran el cajón de navegación a la izquierda.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/09/Google-Photos.png

Inicien el menú de inicio desplegable para empezar a elegir qué carpetas quieren guardar.

Luego, toquen Carpetas del dispositivo. Verán las fotos desde todas las diferentes fuentes disponibles en su teléfono. Aquellas con el icono azul y la flecha arriba están respaldadas. Aquellos con una línea a través de la nube no lo están.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2016/09/Google-Photos-1.jpeg

Google Photos toma todas las diferentes carpetas y les permite guardarlas en su cuenta.

Para hacer que Google Photos automáticamente respalde las imágenes de su Snapchat, Instagram, o cualquier carpeta sólo toquen el icono de la nube y lo verán volverse azul.

El respaldo debería comenzar enseguida, a menos que hayan indicado que Google Photos sólo haga esto con Wi-Fi. Junto con el respaldo de sus imágenes existentes en esa carpeta, las nuevas serán guardadas automáticamente en Google Photos.

Para deshabilitar el respaldo, sólo repitan el proceso y toquen el icono de la nube. Las imágenes respaldadas permanecerán, pero las nuevas no serán guardadas en Google Photos.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *