Cómo quitar la barra de herramientas AVG

Allí son dos maneras de quitar la barra de herramientas AVG. Una manera de simplemente eliminar la barra de herramientas de la vista, pero no lo eliminará de su ordenador. Lo contrario desinstala completamente la barra de herramientas. Quitar la barra de herramientas de la vista es un proceso mucho más simple. Si desea quitar completamente la barra de herramientas AVG de su equipo, y no quiere descargar cualquier herramienta de desinstalación, entonces la mejor forma de hacerlo es desinstalar AVG y vuelva a instalarlo, sin la barra de herramientas.

Instrucciones

Desactivar la barra de herramientas de seguridad de AVG en Internet Explorer

1, Haga clic en “Herramientas”, luego haga clic en “Administrar complementos.”

2, Haga clic en “Barra de seguridad AVG.”

3, Haga clic en “Desactivar”. Aparecerá una ventana le notifica que el complemento, “AVG Security Toolbar BHO,” también se deshabilitará. Haga clic en el botón de “Desactivar” para confirmarlo.

4, Haga clic en “Cerrar” botón.

5, Cerrar y volver a abrir Internet Explorer.

Deshabilitar la barra de seguridad AVG en Firefox

1, Haga clic en “Herramientas”, luego “Complementos”.

2,  Haga clic en “Barra de herramientas de seguridad de AVG”, luego haga clic en “Desactivar”.

3,  Haga clic en “Reiniciar Firefox” botón.

Para quitar la barra de herramientas AVG de su equipo

1, Cerca abiertos todos los navegadores.

2, En el menú “Inicio”, ir a “Panel de Control”.Opciones de

3, Seleccione “Agregar o quitar programas” del panel de control. Si usas Windows Vista o Windows 7, seleccionas la opción “Programas y características”.

4, Desplácese por la lista hasta que encuentre “Promedio” Cuando lo encuentre, seleccione “Desinstalar”. En este punto, el Asistente de desinstalación comenzará reuniendo datos y archivos se eliminarán. Le pedirá que confirme que desea desinstalar y luego le dará dos opciones de los archivos que desea eliminar, que son archivos de bóveda de virus y configuración de usuario. Ambas casillas y proceder.

5, Reiniciar el ordenador cuando haya finalizado la desinstalación. Vuelva a instalar el AVG, pero cuando se le pregunta si desea instalar la barra de herramientas, desmarque la casilla. Esto volverá a instalar AVG sin la barra de herramientas. Siga las instrucciones de instalación y acabado.

Consejos y advertencias

Si realizas tus búsquedas en Internet utilizando la barra de herramientas AVG, inmediatamente le permitirá saber si un sitio se presume seguro o no. Considerar los pros y los contras de la barra de herramientas AVG antes de decidir quitarlo.Avisos

Preste especial atención a la pantalla si está reinstalando promedio Lea atentamente, de lo contrario puede perder el mensaje que le pregunta si desea instalar la barra de herramientas y tienes que repetir el proceso.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *