Cómo obtener protección antivirus gratuita

Aunque es posible comprar tu protección anti-virus, también se puede obtener software confiable por medios gratuitos. Usualmente, la protección gratuita es igualmente efectiva. Una principal diferencia puede ser la falta de soporte técnico. Si no necesitas el soporte, esta clase de software es perfecto para ti.

Instrucciones

1, Revisa con el proveedor de tu servicio. Algunos proveedores ofrecen protección, generalmente por tiempo limitado. Dicha protección puede durar un par de meses o un año. Algunos proveedores renuevan su protección con cada renovación de contrato.

2, Visita download.com para buscar protección anti-virus gratuita. Ve al sitio y teclea “antivirus gratis” en la caja de búsqueda.

3, Pon atención a cada programa, pues no querrás bajar algo que incluya un troyano o una amenaza similar. Además, pon atención a la opinión de los usuarios. Lee las calificaciones que le dan los usuarios a cada software, y lee atentamente las advertencias.

4, Visita el sitio grisoft.com para obtener un software gratuito de AVG. Existen versiones gratuitas y de prueba, aunque la gratuita no cuenta con soporte técnico.

5, Lee la gráfica en grisoft.com para que veas de primera mano las diferencias entre el software gratuito y el de paga.

6, Revisa la compatibilidad del software con tu computadora. Es necesario buscar algo que corra adecuadamente con tu equipo.

7, Haz clic en el botón de descarga en la parte de abajo de la gráfica para obtener la versión gratuita del software antivirus.

Consejos y Advertencias

1, Asegúrate siempre que la versión que vas a descargar sea gratuita.

2, Es posible que debas reiniciar tu equipo tras haber instalado el programa anti-virus.

3, Asegúrate de no descargar nada sin antes revisar las calificaciones de los usuarios.

Que le recomendamos:
El Mejor Antivirus gratis para Android
El mejor antivirus gratis para Mac de 2013
Mejor Antivirus para Windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *