Cómo obtener e instalar iOS 7 en su iPhone, 4S, iPad, iPad Mini 5 y iPod Touch

Después de meses de planificación y espera, el software más reciente de Apple iOS 7 para dispositivos móviles ya está aquí – y la actualización es bastante sólida. La compañía lo llama “el mayor cambio a iOS desde el iPhone original” y apoyamos esa afirmación.

iOS ha sido rediseñado desde cero, y la mejor parte es que no tiene que salir corriendo a comprar un nuevo iPhone o iPad para realmente aprovechar estas actualizaciones.

ios 7

Aquí está cómo conseguirlo ahora mismo en tan sólo unos pocos pasos: en un iPhone o iPad, visite Ajustes> General> Actualización de Software. En este caso, usted será capaz de descargar iOS 7 rápido y fácil.

También puede descargar iOS 7 directamente a través de iTunes conectando el dispositivo, haciendo clic en el “Teléfono de Bob” (o como lo llame) y luego Buscar Actualizaciones. Un mensaje aparecerá y le pedirá que descargue la actualización. Ya vá por el buen camino.

Es importante tener en cuenta que iOS 7 sólo funcionará en el iPhone 4 y dispositivos posteriores, así como el iPad 2, iPad Retina Display y el iPod touch de quinta generación.

Si no vé una opción para descargar, hay una muchas probabilidades de que no disponga de suficiente espacio libre en el dispositivo – la descarga requiere 3,0 GB de almacenamiento.

Para hacer espacio, puede transferír archivos (fotos, música) a través de un conector de Apple a un ordenador, eliminar algunas aplicaciones que no haya utilizado en un tiempo, o hacer espacio en otro lugar.

Pero no tan rápido – antes de descargar, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus datos para evitar que cualquier error imprevisto cause estragos en sus archivos. Como con cualquier actualización del sistema, habrá torceduras, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad manual primero.

Copia de seguridad de iOS

Con iCloud, pulse en la pestaña Configuración, luego baje un poco y toque iCloud. Asegúrese de que su cuenta está conectada, si no, inicie sesión ahora, desplácese hacia abajo y pulse Almacenamiento y Copia de Seguridad, entonces o bien asegúrese de que la copia de seguridad automática de iCloud está habilitada, o desplácese un poco hacia abajo y toque el botón de copia de seguridad ahora.

Para realizar copias de seguridad a través de iTunes, conecte el teléfono al ordenador y abra iTunes. A continuación, abra el menú Archivo y vaya a Dispositivos. A continuación seleccione la opción de Copia de Seguridad.

Puede que le recomendamos:
El mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *