Cómo Instalar Extensiones en el Navegador Web Microsoft Edge

Microsoft por fin ha activado el soporte para extensiones en su navegador web Edge. Por el momento están disponibles para los Microsoft Insiders, y tú puedes descargar e instalar extensiones en Microsoft Edge siguiendo unos simples pasos. Cuando se lance para todo el mundo, las extensiones Edge estarán disponibles a través de Windows Store.

Ahora mismo las extensiones se pueden añadir en las compilaciones preview de Microsoft Edge. Estos son los pasos que tienes que seguir:

En estos momentos, Redmond ha validado unas cuantas extensiones y las ha lanzado para su prueba. Estas extensiones incluyen Microsoft Translator, Reddit Enhancement Suite y Mouse Gestures. Puedes encontrarlas aquí.

Extensiones

  • Microsoft Translator — Traduce páginas web en más de 50 idiomas cuando visitas un sitio que esté en una lengua extranjera en Microsoft Edge.
  • Reddit Enhancement Suite — Hace que la experiencia de uso de Reddit sea mejor con una colección de módulos.
  • Mouse Gestures — Realiza tareas básicas de navegación al hacer gestos con el ratón.

Después de descargar la extensión deseada, tienes que ejecutarla desde la notificación de descargas en tu navegador web. Simplemente haz clic en el botón de Ejecutar y se extraerán los archivos de la extensión de Microsoft Edge en tu PC.

Ahora, para instalar las extensiones en el navegador web Microsoft Edge, pincha en el botón Más, en la esquina superior derecha, y luego en Extensiones. Con esto se abrirá una nueva ventana en tu equipo Windows 10 en la que se te pedirá que localices la carpeta de la extensión de Microsoft Edge. Busca la carpeta en cuestión y pincha en Seleccionar Carpeta.

edge

Eso es todo. Ahora verás la nueva extensión en la lista de extensiones de Microsoft Edge. Como ya hemos mencionado, después de que se lancen de forma universal, las extensiones de Microsoft Edge estarán disponibles para su descarga a través de Windows Store. La compañía ha prometido que todas las extensiones populares estarán disponibles a lo largo de este año.

Es fácil predecir el crecimiento de Microsoft Edge y cómo funcionarán las extensiones, pero la compañía promete hacer la experiencia de usuario mejor con el tiempo.

En una línea similar, un portavoz de Microsoft ha declarado: “Estamos participando en el trabajo de la comunidad de W3C Browser Extension para definir extensiones de APIs estandarizadas basadas en tecnologías web familiares”.

Lee mas:
Como bloquear publicidad en el navegador Microsoft Edge
Cómo ver y borrar el historial de navegación en Microsoft Edge
¿Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas en el Microsoft Edge

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *