Cómo iniciar Windows 8 en modo seguro

Te mostramos cómo iniciar un 8 PC o Windows ordenador portátil en modo seguro. Arranque en modo seguro en Windows 8 no es tan fácil como con las versiones anteriores de Windows, pero es posible. Esto es como arrancar en modo seguro en Windows 8.

¿Por qué debe iniciar Windows 8 en el modo Start?

Cuando su PC se ha apagado incorrectamente o se niega a arrancar correctamente, el modo seguro es su amigo. El modo seguro inicia Windows con un conjunto limitado de archivos y controladores – hay programas se inician automáticamente con el modo seguro, y su PC o portátil no se conecta a la red por lo que una infección es poco probable que empeore. Esto significa que usted puede encontrar y resolver problemas con su PC, sin poner en peligro su hardware o datos.

En versiones anteriores de Windows en modo seguro era fácil de encontrar. Ahora no. En lugar de Windows 8 supervisa el procedimiento de puesta en marcha y cuando se detectan problemas que le lleva automáticamente al nuevo modo de recuperación. En este punto, se le presentará con el mensaje: ‘Recuperación. Se ve como Windows no ha cargado correctamente.

Seleccione las opciones avanzadas de reparación y seleccione Solución de problemas, opciones avanzadas, ‘Configuración de inicio de Windows “, en Reiniciar. El ordenador se iniciará en la pantalla un “Opciones de arranque avanzadas” en la que se puede seleccionar el modo seguro.

Cómo iniciar Windows 8 en el modo de inicio

Si usted es capaz de iniciar Windows normalmente, pero todavía tiene que entrar en el modo seguro, puede saltarse este proceso más complicado, vaya a la pantalla de Inicio y escribir msconfig. Lanzamiento de configuración del sistema de la lista de resultados de búsqueda, a continuación, seleccione la pestaña Arranque. En esta pantalla (en la foto), que puede marcar una casilla para habilitar el arranque seguro, con varios tipos diferentes de modo seguro disponible a continuación. Haga clic en Aceptar, a continuación, haga clic en Reiniciar para volver a iniciar el equipo en modo seguro.

Hay una manera mucho más fácil, sin embargo. Si usted está en la pantalla de inicio de sesión de Windows 8, elija Reiniciar y mantenga pulsada la tecla Shift. Llegará a la ventana con opciones para solucionar el sistema desde el que puede seleccionar para arrancar en modo seguro.

Por supuesto la mayoría de las personas que necesitan el modo seguro ya tienen un problema con su PC. Si ya está conectado y puede ver sólo una pantalla en negro, pulse CTRL, ALT, SUPR para abrir la pantalla de selección y elija cerrar sesión, reiniciar. A continuación, mantenga pulsada la tecla Mayús y se le llevará a la ventana a través de la cual se puede elegir el modo seguroPC:.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *