Cómo hacer que Windows 8.1 PC arranque en el Escritorio

PREGUNTA: He leído que se supone que la última actualización de Windows 8.1 detecta si estás utilizando una pantalla de interfaz táctil o no, y arranca ya sea en la pantalla de Inicio o en el Escritorio tradicional de Windows según corresponda. Estoy usando un PC con escritorio no táctil y Windows sigue arrancando en la pantalla de Inicio de Windows. ¿Cómo puedo cambiar este ajuste de forma manual?

RESPUESTA: Se puede acceder a la mayor parte de los ajustes de Windows muy fácilmente escribiendo lo que estás buscando en la pantalla de Inicio. Desafortunadamente, no es el caso de este ajuste. Para cambiarlo, ve al Escritorio, haz click con el botón derecho del ratón en una área vacía de la Barra de Herramientas y selecciona Propiedades.

Ahora selecciona la pestaña de Navegación. En la parte de abajo hay opciones relacionadas con la pantalla de Inicio incluyendo “Cuando abres la sesión o cierras todas las aplicaciones en una pantalla, ve al Escritorio en lugar de a Inicio”. Marca esta casilla.

Si principalmente eres un usuario de Escritorio, también te puede interesar marcar la casilla del final para obtener las aplicaciones de tu escritorio primero en el listado de la App view cuando está ordenada por categoría.

Ahora pulsa OK.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *